Movie Nautas

Deportes y mucho mas

tom-cruise
Películas

13.000 saltos en moto y años de trabajo: así ha preparado Tom Cruise la escena “más peligrosa de su carrera” para ‘Misión Imposible 7’

Tom Cruise después de ser el encargado de hacer todas las piruetas en sus películas está más que preparado para una extrema y sorprendente

Uno de los actores más populares que hay en la industria del cine y más que todo en Hollywood es sin duda alguna Tom Cruise y es que este actor suele ser de los más activos a lo largo de su carrera y sus filmes son en definitiva toda una experiencia.

Es imposible que al menos no hayas visto una película de Tom Cruise y es que es uno de los más populares y es de los principales en la saga de “Misión Imposible” que sin duda es de las más atractivas de todos los tiempos.

Son muchos los actores quienes a lo largo de los años han hecho diversidad de roles que son complicados para ellos y Tom Cruise no es la excepción, este actor también ha puesto mucho empeño a sus papeles.

En esta oportunidad te hablaremos un poco más acerca del recorrido de Cruise para hacer los salto en moto y las escenas que le han resultado muy peligrosas, si quieres sabe más detalles, acá te traemos este post.

Cruise y sus roles de acción

tom-cruise

Muchos actores que no cuentan con demasiada experiencia en ciertas actividades, suelen emplear a un doble con experiencia para que los supla pero hay algunos actores que si se atreven a probar hacer una determinada escena.

Uno de los muchos que ha tomado la decisión de tomar el control de las escenas ha sido Tom Cruise, este siendo uno de lo más atrevidos puesto a que si has visto algunas de sus películas, sabrás que las escenas suelen ser peligrosas y una es más peligrosa que la otra.

Cruise parece no tener límites y es que cada vez se atreve a más y a sus 59 años de edad, en el marco de la presentación de “Misión Imposible 7” en la CinemaCon, ha asegurado en un video que este filme tiene una secuencia que desde niño siempre quiso hacer.

También te puede interesar:’El viaje de sus vidas’: Kelly Preston se despide de la gran pantalla con una blandita tragicomedia de empoderamiento light

Para tal secuencia, cabe destacar que el actor tomó un año de entrenamiento para grabar la escena que ocurrió el primer día del rodaje, y para esta tomó más de 500 clases de paracaidismo e hizo unos 13 mil saltos en moto para grabar esto.

Según las palabras del actor, esto ha sido “De lejos, la cosa más peligrosa que he intentado. Hemos estado trabajando en ello durante años”.

En la escena el actor salta por el aire por una rapa situada en lo alto de un precipicio donde deja que la motocicleta caiga y allí abre el paracaídas que lleva puesto y esta apunta a ser la escena que más destacará durante la campaña promocional de la película.

Con la dirección y escrita por Christopher McQuarrie, este estreno será el día 27 de mayo del 2022 y cabe destacar que se planea una octava entrega el 7 de julio del año 2023.

Sin duda Tom Cruise es un actor muy completo, y esto lo demuestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *