Movie Nautas

Deportes y mucho mas

gunpowder
Noticias

Por qué ‘Gunpowder Milkshake’ es el complemento perfecto a la acción testosterónica y ultraestilizada de ‘John Wick’

Estas son las razones por las que en Gunpowder Milshake se está estableciendo como un complemento para por ejemplo John Wick

Entre producciones casi siempre encontramos algunas que nos resultan bastante interesantes y además nos brindan una buena cantidad de material audiovisual de buena calidad para nuestro disfrute y entretenimiento.

Muchas han sido las personas quienes en su día a día se mantienen al tanto de los estrenos y más aún si se trata de una saga de su gusto o bien incluso puede que muchos tengan su cineasta favorito y sigan su trabajo.

Sin importar la razón por la cual te interesa el mundo del cine, te comentamos que hay infinidad de producciones que buscan inspirarse en algunas otras que ya hayamos podido disfrutar y que hayan atrapado a la audiencia.

Entre tantas producciones que han inspirado algunas otras, tenemos a “John Wick” que con sus entregas nos ha puesto bastantes interesados en aquellas que buscan hacerle la competencia y esta vez la que está en la palestra es “Gunpowder Milkshake” y es sobre esta de la que queremos hablarte.

Ahondando en “Gunpowder Milkshake”

gunpowder

Desde que se lanzó la primera producción de “John Wick” muchas han sido las producciones que tratan de igualar o bien incluso se atreven a querer superar esta producción que desde un principio nos dejó el lazo bien alto.

Esta producción sin duda fue una de las cuales estuvo mejor coordinada en cuanto a ciertos aspectos como las escenas de acción, por lo que estas son las que muchos cineastas han querido superar pro la verdad es que se han quedado cortos.

Si bien han salido diversidad de competencias para las películas protagonizadas por Keanu Reeves, la verdad es que algunas se han quedado cortas mostrando lo que los productores lograron hacer con “John Wick”.

Aun cuando de estas solo han salido algunas pocas entregas, con eso ha bastado para inspirar a mucho y en esta oportunidad se trata de “Gunpowder Milkshake” que llega y sorprendiendo al ámbito de la acción debido a que trae una buena propuesta.

También te puede interesar:’Somos.’: la miniserie de Netflix sirve en tablero de ajedrez la masacre desconocida de Allende con un villano oculto y costumbrista

Algunas otras han tomado algunos de los participantes de “John Wick” como por ejemplo directores y guionistas pero el impacto no ha sido suficiente en cuanto a las coreografías y los set pieces.

Ya ha pasado algo de tiempo entre tantas producciones y finalmente parece haber llegado la competencia para “John Wick” y se trata de “Gunpowder Milkshake” que llega como una de las producciones que pudiese hacerle frente.

La producción de la franquicia de Lionsgate nos trae una sobredosis de testosterona y además de ello nos trae un tono que sin duda nos ha dejado bastante sorprendidos porque es brutal y además de ello los personajes nos resultan encantadores.

Papushado, responsable del filme y a quien hemos visto destacar con otros filmes previos, ha logrado mantener su esencia en “Gunpowder Milkshake” y ha hecho este filme uno de los más destacados en el cine de acción.

Con violencia y mucha adrenalina, este filme repleto de girl power y que no parece temerle a nada, llega implacable a posicionarse como una rival completa para “John Wick”, sin duda funciona desde sus personajes principales hasta la trama y demás aspectos que la hacen ser lo que es.

“Gunpowder Milkshake” lo tiene todo y sin duda es una muy buen película de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *