Movie Nautas

Deportes y mucho mas

palm
Películas

Palm Springs – Te encantará este filme

El catálogo de Hulu, en cuanto a lo que de películas respecta, tiene mucho que brindarnos, y por supuesto, que Palm Springs es una de esas opciones que no podemos perdernos en lo absoluto, ya que llega con una propuesta innovadora que te gustará sin duda alguna.

Entre todo lo que más gusta al público tenemos las comedias, y es justo por ello, es que ha llegado Palm Springs, una de las películas que al parecer pretende ser otra versión del Día de la Marmota ya que trae un poco de viajes en el futuro.

Ya no es secreto que el concepto de viajar en el futuro entre mundos paralelos está dando mucho de qué hablar, por lo que han decidido emplearlo en Palm Springs, lo que la hace ser una propuesta bastante llamativa y que por si fuera poco, ha brillado en el festival de Sundance 2020, siendo catalogándola como una muy buena película para contratacar a sus pares.

Muy criticada, Palm Springs lleva su corona cuando de éxito en el ámbito de viajes en el tiempo se trata, al menos hasta que llegue otra a quietársela, y es que si hay algo que han sabido hacer es este filme.

Llama a tus amigas y ve Palm Springs con ellas este fin

Con una dupla de protagonistas, Max Barbaklow ha buscado la manera de que nos adentremos en el contexto surrealista y vaya que lo ha logrado de una manera que nos ha dejado impresionados y esto es porque no es una más del montos con tramas complejas sobre el espacio y el tiempo, va más allá.

Al no estar enfocada hacia esta perspectiva, al verla hemos notado que tanto Andy Samberg y Cristin Milioti quienes han hecho maravillas en la trama de este filme ya que cada uno cuenta con sus propios recursos pero se complementan muy bien, además de un guion impecable que hace que verla sea un disfrute.

palm

Cabe destacar que aunque trata de viajes en el tiempo y todo esto, nos hemos encontrado con una comedia romántica muy fresca y espontánea con algunos bucles temporales que recuerdan al Día de la Marmota pero de una manera mucho más divertida y con aires más modernos.

Para resumir un poco el filme podemos comenzar diciendo que relata la historia entre Sarah (Cristin Milioti) quien está en un casamiento como hermana y dama de honor de la novia, y es allí donde conoce a Nyles (Andy Samberg) un chico peculiar con quien la química es inmediata.

También te puede interesar:Pienso en el final – Te encantará esta serie

Pasarán varios eventos cuando la pareja recién conocida entra en una cueva y es allí donde ese bucle temporal comienza para dar vida a Palm Springs de la mejor manera que han podido, Nyles por su parte ha estado en ese bucle mucho tiempo, por otra parte Sarah apenas se da cuenta que el día de la boda se repite una y otra vez, lo que nos lleva a adentrarnos un  poco en la ciencia ficción y el surrealismo.

Por más leve que pueda ser la trama ya que se trata de una comedia romántica, Palm Springsa con estos bucles temporales tiene un toque mucho más enfocado en los personajes los cuales están muy bien logrados y a quienes veremos envueltos en la repetición del mismo día una y otra vez nunca se les verá perder el ritmo y creemos que es gracias a JK Simmons quien hace unos papeles secundarios brillantes.

Esta dupla es una de las mejores sorpresas de este año y queda más que claro que son una pareja con una gran química en la pantalla, ambos brillan sin opacar al otro con su personalidad en esta comedia que no te puedes perder.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.