Movie Nautas

Deportes y mucho mas

godzilla-vs-kong
Noticias

Este es el primer tráiler de Godzilla vs Kong, la pelea más esperada del cine

Godzilla vs Kong será una cinta que marcará un hito importante dentro de la industria del cine

En el mundo del cine como fanáticos se nos hace un poco normal fantasear con las historias de algunas cintas, y de lo increíble que sería que dos personajes de historias distintas se encontraran en un determinado momento.

Es por esto, que en esta industria podemos colocar como ejemplo lo ocurrido con los reconocidos superhéroes Batman y Superman que llegaron a protagonizar una gran batalla, esto antes de la llegada de la Liga de la Justicia.

Por otro parte, también hemos visto que encontrarse distintos protagonistas en una historia ha podido llegar a ser un éxito, y muestra de esto es toda la locura que desencadenaron los superhéroes de Marvel que se encontraron en las dos ediciones de Avengers: Infinity Wars.

Y justamente este tipo de referencias, hace que las reconocidas compañías productoras sigan haciendo posibles este tipo de encuentros, es por eso que en esta ocasión en Movie Nautas te hablaremos de dos reconocidos personajes que se estarían encontrando en un filme.

Primer vistazo

godzilla-vs-kong

Hay un plan que ha sido muy escuchado dentro del mundo del cine, es el encuentro de las criaturas que protagonizan Kong: Isla calavera y la saga formada por Godzilla y Godzilla: Rey de los monstruos, una historia que sería planificada para los fanáticos en un encuentro que no sería el más pacífico de todos.

Warner Bros. se mantiene trabajando en este encuentro, y ha dado a conocer parte de lo que será la próxima cinta que incluirá a estas dos increíbles criaturas que tendrá por nombre Godzilla vs Kong. Hay que recordar que hace pocos días Legendary Entertainment y Warner llegaron a un acuerdo para adelantar el estreno de esta película, y han decidido celebrar colocando este primer tráiler.

Hay que decir, que lo que se viene en Godzilla vs Kong es algo apoteósico, ya que Millie Bobby Brown y Kyle Chandler llegan de Godzilla: Rey de los monstruos, para unirse a un elenco donde se encuentran Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Kaylee Hottle en el papel de Jia, una niña que puede comunicarse con el gigantesco gorila. 

Cabe agregar, que Adam Wingard, será el encargado en dirigir este anhelado encuentro entre ambas criaturas, donde Godzilla y Kong tendrán un combate que podemos ver en este primer tráiler de la cinta. Donde se adelanta un gran contenido de acción y y CGI excesivo.

El 21 de mayo es la fecha prevista para que se estrene Godzilla vs Kong, que llegará exclusivamente a los cines, pero tratándose de Warner también se podrá disfrutar en HBO Max. Tal como sucedió con Wonder Woman 1984, y que también ocurrirá con los próximos estrenos como Dune, Matrix 4 o Escuadrón Suicida.

Leer más: HARRY POTTER TENDRÁ UNA SERIE ‘LIVE ACTION’ EN HBO MAX

De esta forma, tendremos que esperar a la anunciada fecha para ver Godzilla vs Kong, un encuentro que tendrá un capitulo dentro de la historia del cine, y que estamos seguros que no defraudara a ningún fanático.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *