Saltar al contenido

Por esta razón Dwayne Johnson y Jason Statham no estarán en Fast and Furious 9

enero 27, 2021
Fast-and-Furious-9

Una de las franquicias que nos ha acompañado desde el año 2001 ha sido sin duda alguna Fast and Furious,  esta emocionante historia de acción de estos reconocidos corredores callejeros, que a lo largo de su historia se ganó su espacio en la pantalla grande.

Esta trama, ha vivido muchos cambios a lo largo de los años, donde hemos podido ver la incorporación de nuevos personajes para hacer más fuerte el elenco, al igual que el cambio de trama, esto luego de la lamentable perdida de Paul Walker.

La entrega que se tuvo de esta franquicia fue la de Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw, una historia que como bien su nombre lo dice, tenía como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), justamente esos dos personajes que fueron incluidos en esta trama, y que se ganaron el corazón de los fanáticos, tanto así para protagonizar su propia cinta.

El 28 de mayo de 2021 es la fecha escogida por Universal Pictures, para estrenar lo que sería la novena edición de Fast and Furious, y que llegará con algunos cambios a la pantalla grande, y justamente de esos cambios es de los que te hablaremos en esta oportunidad en Movie Nautas.

Ausencias sensibles

Fast-and-Furious-9

Como lo acabamos de mencionar, la próxima entrega de la franquicia Fast and Furious,  será su película número 9 y la no contará con Deckard Shaw ni el teniente Hobbs como parte de su reparto, y la razon, pese a que los rumores dicen que la relación entre Dwayne Johnson y Vin Dieselel encargado de dar vida a Toretto habría tenido altas y bajas en el camino, pero la versión oficial es que esta decisión correspondería a un hecho logístico de Universal Pictures.

Statham y The Rock fueron los protagonistas en 2018 del primer spin-off de la saga, ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, filme que se convertiría en la cuarta película más taquillera de esta franquicia, y que abrió las puertas a una línea de historias paralelas y ligadas. Pero el final de la producción de Hobbs & Shaw coincidió con el comienzo del rodaje de F&F 9, lo que se habría traducido para la casa productora como un conflicto irremediable.

Así lo confirmó Dwayne Johnson durante una entrevista en el 2019 con MTV News antes del lanzamiento de Hobbs & Shaw, aseverando además que no tenía dudas que los otros personajes de la franquicia como Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el recién incorporado John Cena, no tendrían problemas para cargar con el peso de esta nueva entrega.

El plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda”, comentaba Dwayne en dicho momento. “A partir de ahora, nosotros (refiriéndose a él y a Statham) no podremos estar en Fast 9 porque ya se están preparando para comenzar a grabar” destacaba el actor.

Pero sin embargo, no todo serían malas noticias para los fanáticos, ya que el mismo insinuó que ambos personajes volverían para Fast and Furious 10, una película que según confirmó Vin Diesel, se desarrollará ser en dos partes, y que será la encargada de cerrar la saga para siempre.

Leer más: ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE GODZILLA VS KONG, LA PELEA MÁS ESPERADA DEL CINE

Johnson confirmó “asuntos pendientes” entre su personaje y Toretto, mientras que Shaw parece que también se tendría asuntos por cerrar en esa décima entrega. Pero como buenos fanáticos, nos tocará esperar un poco más de lo usual para ver llegar esta entrega, puesto que como ha hecho con todo el COVID-19 ha retrasado la novena entrega, por lo que en las próximas semanas podríamos estar recibiendo noticias sobre Fast and Furious 9.