Movie Nautas

Deportes y mucho mas

jeffrey-wright-batman
Noticias

Jeffrey Wright será el nuevo Batman en un podcast de HBO

Uno de los superhéroes que ha gozado de fama mundial desde su llegada al mundo ha sido Batman, este personaje que se destaca no por poseer súper poderes, sino que se destaca por utilizar su intelecto para crear armas y herramientas para llevar a cabo su lucha contra el crimen.

Desde 1945, este personaje ha sido interpretado por actores de renombre que han dado vida a este interesante superhéroe, siendo Lewis Wilson el primero en tener este honor, pero con el pasar de los años figuras como Robert Lewery, Michael Keaton, Adam West, Val Kilmer, Ben Affleck, fueron los encargados de llevar el peso de este personaje.

Pese a la gran cantidad de historia que hay sobre el héroe nocturno, cuando se anuncia una nueva es motivo de atención, ya que cada una goza de características importantes y una nueva trama que sigue llamando la atención de los fanáticos.

Y como ha sucedido en otras oportunidades, el caballero oscuro tendrá una nueva historia y a su vez tendrá otro nuevo protagonista, y sobre este tema es del que te hablaremos en esta ocasión en Movie Nautas.

Batman para todos

jeffrey-wright-batman

Una de las personas que formaran parte del elenco de The Batman de Matt Reeves, será Jeffrey Wright, quien interpretará al comisario James Gordon, uniéndose así oficialmente al Universo DC, pero no obstante el reconocido actor también estará siendo el encargado de dar su voz al Caballero Oscuro en un podcast especial de humor que será retransmitido en HBO Max.

The Hollywood Reporter dio a conocer, que Wright prestará su voz al hombre murciélago en el podcast que tiene pro nombre ‘Batman: The Audio Adventures’, una antología de historias que tienen un tono cómico escritos por Dennis McNicholas, guionista de Saturday Night Live.

Algo que se espera de esta nueva serie, es que no esté vinculada ni a la película que protagonizará Robert Pattinson, ni la serie derivada de HBO, que está centrada en el departamento de policía de Ciudad Gótica. De igual forma, se espera que tenga relación con otros proyectos radiofónicos de DC que serán lanzados en Spotify, como Batman Unburied.

Cabe agregar, que Wright no fue el único confirmado en este nuevo proyecto, sino que también estarán participando figuras conocidas como Rosario Dawson, Jason Sudeikis, Alan Tudyk y John Leguizamo, de quienes aún no se sabe que personaje interpretarán.

Algo que tampoco ha sido adelantado es la trama de la serie, únicamente que estará relatando las desventuras del Caballero Oscuro con un toque de humor, que se estarán alejando un poco de las versiones del personaje en la gran pantalla.

Leer más: DISNEY TRABAJA EN UNA SERIE DE WAKANDA CON EL DIRECTOR DE PANTERA NEGRA

Hay que recordar, que en el pasado mes de junio de 2020, Warner y DC revelaron que habían firmado un acuerdo con Spotify, para desarrollar distintos programas de radio centrado en los superhéroes de la firma, que incluirían contenido dramático como cómico.

En este sentido, las historias serán tanto tradicionales como originales todo esto acorde al proyecto. Se tiene previsto que ‘Batman: The Audio Adventures’ llegue a HBO Max en algún momento de 2021.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *