Movie Nautas

Deportes y mucho mas

animales-fantasticos-3
Noticias

Animales Fantásticos 3 detiene su rodaje por COVID-19

Una de las películas que ha estado envuelta en polémicas desde que se anunció su rodaje ha sido Animales Fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, que de alguna forma ha buscado llevarle nuevo contenido a los fanáticos.

Hay que recordar, que en días recientes la nueva cinta del universo cinematográfico que protagonizan Eddie Redmayne y Jude Law, estuvo en el ojo del huracán luego de que Warner despidiera a Jonny Depp, esto por supuestas acusaciones de maltrato a su ex mujer Amber Heard, motivo por el cual Mads Mikkelsen entró a sustituir a Depp como Grindelwald en la cinta.

En este sentido, Depp tenía previsto interpretar nuevamente al malvado Gellert Grindelwald en la tercera entrega de esta historia, luego de haber hecho lo propio en Animales Fantásticos (2016) y Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018).

Pero nuevamente este filme, que hace parte de una serie de cinco largometrajes que suceden en el mismo universo de los libros y películas de Harry Potter, ha tenido que parar su producción y en esta oportunidad en Movie Nautas te contaremos porque.

Nuevo contratiempo

animales-fantasticos-3

Como lo acabamos de mencionar, el rodaje de Animales fantásticos 3 tiene que enfrentar otro contratiempo, ya que como ha dado a conocer la gente de Deadline, la producción de la tercera entrega de la precuela de Harry Potter ha frenado su producción porque un “miembro del equipo” ha dado positivo al test de COVID-19. 

Referente a este tema la gente de Warner Bros. dio a conocer el siguiente comunicado: “Un miembro del equipo de Animales fantásticos 3 ha dado positivo en COVID-19. El diagnóstico ha sido confirmado como resultado de los test requeridos que todos los empleados de la producción reciben y el miembro del equipo se encuentra en estos momentos en aislamiento. Por precaución, Animales fantásticos 3 ha pausado la producción y se reanudará de acuerdo a las pautas de seguridad”. 

De momento, no se tiene información sobre cual miembro del equipo ha dado positivo al nuevo coronavirus. Esta noticia es similar a lo ocurrido en el rodaje de The Batman, cinta del reconocido superhéroe que a los pocos días de reanudar la acción tras el confinamiento, tuvo que frenar el rodaje ya que su protagonista, Robert Pattinson, contrajo el virus.

Hay que recordar, que Animales Fantásticos 3 ha tenido distintos problemas en el camino, ya que como dijmos el caso Depp no ha sido el único contratiempo. Ya que en un principio, la película retrasó su inicio luego de la acogida por parte de la crítica y los fans que tuvo la secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.  Por dicho motivo, desde Warner se decidió que David Yates tuviese más tiempo para profundizar en el filme y además contrató a Steve Kloves, quien escribió el libreto junto a J.K. Rowling.

Para concluir, hay que destacar que desde Warner se tiene la intención de que Animales Fantásticos 3 llegue a las salas de cine el 14 de julio de 2022.

Leer más: JEFFREY WRIGHT SERÁ EL NUEVO BATMAN EN UN PODCAST DE HBO

Eddie  Redmayne volverá como el magizoólogo Newt Scamander y a su vez Jude Law estará presente como un joven Albus Dumbledore. También Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler también estarán de vuelta en esta historia, interpretando respectivamente, a Tina, Queenie, Credence y Jacob. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *