Movie Nautas

Deportes y mucho mas

harry-potter
Noticias

David Heyman, productor de ‘Harry Potter’, reveló escenas que no pudieron rodarse en las películas

Una de las franquicias que está en boca de todos en estos momentos dentro del mundo del entretenimiento es Harry Potter, ya que luego de conocerse que esta historia estaría preparando una nueva serie para ser transmitida en HBO, muchos han hecho comentarios sobre esta reconocida historia.

Ciertamente hay muchos rumores dentro de esta nueva producción, que en gran medida apuntan a que podríamos ver nuevamente a Daniel Radcliffe interpretando al audaz hechicero Harry Potter, pese a que en el pasado destacó que en sus planes no tenía intenciones de volver a dar vida a dicho personaje.

De igual forma, algunos apuntan que para que Radcliffe vuelva a ser Harry Potter, la historia de esta trama explicaría el origen del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde él le estaría contando la historia a sus hijos, además de que la trama estaría centrada en los cuatro poderosos magos Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.

La intención sería mostrar en qué momento se encontraron estos cuatros personajes para crear Hogwarts, para enseñar magia y hechicería de manera segura. Ciertamente estas son puras hipótesis pero hoy en Movie Nautas estamos acá para hablarte nuevamente de Harry Potter.

¿Deudas en Harry Potter?

Harry-Potter

En un principio hay que decir, que por más increíble que parezca ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ al igual que ‘La comunidad del anillo’ cumplen 20 años, dos décadas del inicio de las sagas mágicas con más seguidores a nivel mundial.

En marco de esta celebración, desde la revista Empire han preparado una edición especial, que estará saliendo el próximo 18 de febrero, en donde se han reunido a los dos protagonistas, Elijah Wood y Daniel Radcliffe. Además, esta entrega tendrá una serie de artículos y reportajes que están relacionados con ambas franquicias.

Pero a pesar de este llamativo encuentro, el número incluirá en su interior una entrevista bastante llamativa con el productor de Harry Potter, David Heyman,  de la cual ya ha sido compartido un fragmento por la gente de Wizarding World.

En dicha entrevista, al preguntársele sobre las escenas de los libros que nunca llegamos a ver en la pantalla, Heyman adelantó que hubo algunas que le dolió no rodar “Filmamos a Peeves [Rik Mayall] en la primera película y me encantó su anarquía, pero no encajaba. Me encanta la parte del Quidditch del quinto libro: Ron es muy divertido y tenía un buen desarrollo del personaje, pero simplemente no había un lugar para eso. El PEDDO – La Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros – era una parte maravillosa de los libros, la misión de Hermione de proteger a estos seres extraños”.

Pero esto no fue todo, porque además de adelantar que no pudimos apreciar sin ver la Copa del Mundo de Quidditc en ‘El cáliz de fuego’, destacó otras historias que echó de menos en las películas “La historia de los Merodeadores, de James y Sirius y Peter Pettigrew, tenía aspectos maravillosos y adelantaba cosas de la relación de Harry con Sirius de una manera realmente interesante. Esas son las cosas que me faltan, pero creo que tomamos las decisiones correctas para las películas que estábamos haciendo. Kreacher casi fue eliminado de la quinta película, y Jo [Rowling] dijo: «Yo no haría eso si fuera tú, porque tiene un papel fundamental más adelante». Así que Kreacher se quedó, y afortunadamente lo hizo porque era un elfo doméstico importante” destacó.

Por otra parte, otras de las curiosidades reveladas por Heyman fueron al respecto del controversial color de ojos de Harry Potter, ya que en los libros son verde esmeralda al igual que los de su madre, mientras que los de Radcliffe son naturalmente azules “Nunca olvidaré estar en el set ese primer día, filmando la última escena de ‘La piedra filosofal’ donde Hagrid y Harry se despiden en la estación de tren de Hogsmeade. Dan [Radcliffe] llevaba lentes de contacto para hacer que sus ojos fuesen verdes y tuvo una reacción alérgica a ellas. Se le pusieron los ojos rojos e hinchados y tuvimos que quitárselas; pensamos que podríamos agregar ese verde digitalmente, aunque finalmente decidimos no hacerlo porque se notaba artificial. Pero los ojos de Dan estaban hinchados y rojos, y curiosamente era bastante apropiado para la escena en la que se estaba despidiendo de Hagrid”, aunque lo de la alergia de Radcliffe a los lentes de contacto no es ningún secreto, el productor dejó ese pequeño detalle para que veamos de otra forma esta emotiva escena.

Leer más: MARVEL CONTRATA A ZAWE ASHTON PARA HACER DE VILLANA EN CAPITANA MARVEL 2

De esta forma, habrá que esperar hasta el próximo 18 de febrero cuando la revista Empire saque a la venta esta edición especial donde estaremos conociendo nuevos secretos sobre ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, al igual que ‘El señor de los anillos: La comunidad del anillo’. Pero tomando en cuenta el momento que vive la historia del reconocido mago es de esperarse que haya algunas preguntas sobre la próxima producción que tiene entre manos la gente de Warner Bros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *