Movie Nautas

Deportes y mucho mas

sasha-calle-supergirl
Películas

Sasha Calle interpretará a Supergirl en The Flash

The Flash es una de las películas mas importantes dentro del Universo Extendido de DC

En estos momentos la industria del cine está teniendo un desenlace bastante interesante en el apartado de los superhéroes, tanto desde Marvel como de DC están preparando grandes producciones esto luego de una pausa en la pantalla grande por los contratiempos generados por el COVID-19.

Por el lado de Marvel, en estos momentos la productora está preparando una película con una trama distinta a nivel de espacio-tiempo con Spider-Man 3, donde podríamos estar viendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield para interpretar dos versiones alternativas, al superhéroe protagonizado por Tom Holland.

Mientras que desde DC, ciertas informaciones nos han adelantado que la compañía tendría también la intención de introducir su universo cinematográfico al concepto del multiverso, esto con la venidera película de The Flash.

En esta oportunidad en Movie Nautas, estamos acá justamente para hablarte de esta cinta que tiene desde hace tiempo dando tumbos por Hollywood, pero que poco a poco se está materializando.

Adquisición importante

sasha-calle-supergirl

Como lo acabamos de mencionar, la nueva cinta de DC que será protagonizada por Ezra Miller ha tenido un cambio de aires, esto desde la llegada de Andy Muschietti, reconocido por dirigir It, aceptara la misma responsabilidad.

De esta forma, el multiverso en DC se estaría convirtiendo el multiverso en una realidad en The Flash, ya que en este filme podremos ver como Barry Allen viajará al pasado intentando impedir el asesinato de su madre, trayendo como consecuencia algunos desajustes temporales.

Hay que recordar, que en meses anteriores se dio a conocer que como consecuencia de sus actos The Flash iba a alternar con los Batman de dos universos distintos, uno interpretado por Ben Affleck y el otro, por Michael Keaton.

Pero esta cinta habría vuelto al ojo de la opinión pública nuevamente, porque The Flash tendría otro hecho importante, ya que incluiría un encuentro con la famosa superheroína de DC, Supergirl. Según lo informado por The Hollywood Reporter, The Flash ya tendría una actriz para interpretar este personaje dentro de su universo, y esa sería Sasha Calle, que ha ganado su popularidad por interpretar a Lola Rosales en la serie The Young and the Restless, misma que la llevó a ser nominada en los Daytime Emmy.

Muschietti habría escogido a Calle tras un casting bastante exigente, donde el directo habría visto  “más de cuatrocientas audiciones”, según sus palabras. El director por lo visto en un video que está rodando por internet habría notificado a Calle dicha noticia enseñándole el traje de la superheroína.

Supergirl, quien tiene por nombre Kara, prima de Clark Kent, había sido interpretada en el pasado por Helen Slater en 1984, y por Melissa Benoist en la serie del mismo título emitida por The CW, reapareciendo desde entonces en distintos crossovers televisivos.

Respecto a esto, hay que decir que la Supergirl de Benoist, forma parte de una continuidad distinta a la de The Flash, que está ubicada dentro del Universo Extendido de DC, lo que nos adelanta que Calle será ama y señora de este papel.

Leer más: MORTAL KOMBAT MUESTRA SU PRIMER Y VIOLENTO TRÁILER

De esta forma, habrá que esperar a ver cuál será la intención de la inclusión de Calle como Supergirl, ya que  The Flash tiene como objetivo presentar todas las líneas temporales con las que trabaja en estos momentos DC/Warner Bros.

The Flash tiene planificado estrenarse el 4 de noviembre de 2022, luego de otros lanzamientos importantes del Universo Extendido de DC, como El Escuadrón Suicida, The Batman o, claro, Liga de la Justicia de Zack Snyder.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *