Movie Nautas

Deportes y mucho mas

brave
Series

Brave New World: Una serie que está dando mucho que hablar

Entre todo lo que más nos gusta y apasiona tenemos el cine, y Brave New World es una de las sugerencias que han salido a flote en estos últimos tiempos dejándonos a muchos de nosotros con ganas de más, en el buen sentido, claro está.

Con algo de inspiración en la literatura de ciencia ficción llega el filme Brave New World, una adaptación para la televisión y que cabe destacar ha sido desarrollado por el mismo Grant Morrison  y que además tiene un reparto de actores bastante bueno.

Traída por la plataforma Peacock encontramos a Brave New World, una de las series de Universal junto a Brian Taylor y Les Bohem, además de Morrison y que trae una trama llena de ciencia ficción que sabemos te gustará.

Brave New World, el trailer oficial te lo dejamos aquí

La trama de la película se da en una sociedad utópica donde hay un sistema de castas diseñadas de forma genética, ha sido Nueva Londres el lugar designado para ello y es este lugar donde Bernard Max (Harry Loyd) junto con Lenina Crowne (Jessica Brown-Findleay), viajan a la Tierra Salvaje.

Este lugar no es más que un parque temático donde se presentan las costumbres de los “salvajes” ya que su temática va hacia la América profunda y en él se representan sus costumbres para casarse o bien ir a las rebajas.

Todo va bien hasta que surge una rebelión en dicho lugar donde John (Alden Ehrenreich) les rescata, pero esto no es todo más que el inicio y es que un salvaje llega a Nueva Londres con la amenaza de afectar el mundo perfecto en el que vivimos.

Desde nuestro punto de vista se puede apreciar claramente que es una serie un poco antigua o bien con bajo presupuesto ya que no se ve moderna sino que da esa sensación de serie de los noventas, pero es algo que se le da bien ya que es un clásico.

brave

Al ser un clásico encontramos el hecho de que al intentar darle un poco de modernismo, esto termina en un pantano de cosas que ya hemos visto como por ejemplo en Black Mirror lo que nos hace verla como una serie genérica.

También te puede interesar:Explota Explota – Una película para reír y cantar

Por otra parte el guion no es tampoco de mucha ayuda ya que es más bien estándar algo a lo que Morrison no acostumbra puesto que es un guionista con grandes conceptos filosóficos y metafísicos y en Brave New World eso no se aprecia.

Si hay algo que salva la serie es el trio de actores que encabezan el elenco y es que funcionan muy bien en pantalla logrando que simpaticemos con ellos, aunque cuando hablamos de Demi Moore, no es el mejor personaje y no trasciende en la trama.

Esta adaptación de “Un mundo feliz” de Aldous Huxley en definitiva pudo haber sido mejor a comparación de otras series der ciencia ficción del 2020  aun así no te la puedes perder y aunque puede quedarse un poco corta en ciertos aspectos, apenas tengas la oportunidad no dudes en verla.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.