Movie Nautas

Deportes y mucho mas

El-Señor-De-Los-Anillos
Películas

El Señor de los Anillos: Por qué la serie de Amazon podría estar condenada al fracaso

Amazon ha dado mucho de que hablar debido a su serie de la aclamada trilogía El Señor de los Anillos, conoce lo que dicen

Hay una amplia cantidad de títulos que tienen una gran fanaticada detrás y una de ellas es en definitiva El Señor de los Anillos que a pesar de ser una producción bastante larga a comparación con otras producciones, su éxito es rotundo.

Si bien el filme, es bastante interesante y cuenta con una historia llena de fantasía y todo lo demás muchas son las personas quienes alegan que una nueva producción basada en esta producción puede no ser de lo mejor.

Muchas son las personas quienes se han enterado recientemente que Amazon pretende sacar una producción basándose en El Señor de los Anillos y demás producciones que están relacionadas como por ejemplo El Hobbit.

En esta oportunidad te hablaremos acerca de todo esto que es la nueva producción de Amazon que busca atrapar al público fanático de esta producción pero ¿Qué opinan muchos sobre este tema o esta idea? Lo conocerás a continuación.

Otra producción inspirada en El Señor de los Anillos

Si te gustan este tipo de producciones puede que te emocione un poco sobre esto pero puede que aún no hayas leído la sinopsis de la nueva serie que Amazon pretende sacar y que ha salido hace poco más de un mes y ha alertado a los fanáticos del escritor sudafricano, J.R.R. Tolkien.

Las alertas se encendieron por teres aspectos y es que la serie se ubica hace miles de años antes que la trilogía original que llegó entre 1954 y 1955, y que El Hobbit que salió para 1937 en la Segunda Edad, además de ello se habla que integrarán personajes nuevos y viejos y que en vez de mencionar a los personajes icónicos de la serie, la sinopsis se enfocó en los lugares emblemáticos como las Montañas Nubladas, Númenor y Lindon.

Estas tres razones han sido suficientes para que los más fans hablen entre ellos y es que esto confirmaría que esta producción está condenada al fracaso según las dos razones dadas por el YouTuber Nerdrotic quien hizo un video para hablar detenidamente sobre el tema.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Las razones dadas por el YouTuber son primero que la serie no se basará en ningún libro de Tolkien, es más se ha considerado que se tomará El Simarillión de 1977 como inspiración, más aun la cuarta parte cuyo nombre es “Akallabêth” y habla sobre la caída de este reino, teniéndose en cuenta que este libro llegó de la mano de Christopher, hijo de Tolkien y del escritos Guy Gavriel Kay quienes lo trajeron en dos cuentos que relatan la Segunda Edad y son de 30 y 20 páginas por lo que no hay mucho de qué hablar para hacer una serie, algo que es una alerta de peligro.

Un ejemplo podría ser Game of Thrones que se basaba en los libros de George R.R. Martin pero al quedarse sin material de donde inspirarse o basarse, la historia se empezó a caer y cada vez aparecieron más y más cosas sin sentido, algo que se espera pase con la nueva serie de Amazon.

El hecho de querer que se haga una serie de El Señor de los Anillos puede ser arma de doble filo ya que si bien hay libertad de creación, hay una responsabilidad enorme que recae en seguir lo que el escritor original quería lograr o bien hacer lo que se te parezca mejor y terminar decepcionando a la fanaticada.

Recordemos la muerte de Christopher Tolkien en enero del 2020 lo que ha dejado a los fans con la impresión de que nadie logrará igualar a la versión del autor, aun cuando Tolkien Estate está en el proyecto junto con directores como Baillie Tolkien quien es la viuda de Christopher y Michael George Tolkien.

Lo que se sospecha que también es otra razón directa para el fallo es que se cree que Amazon pretende hacer de esta serie su propia versión de Game of Thrones, que bien es una serie que ha inspirado a otras producciones y que pinta será la inspiración para Amazon lanzar esta serie del Señor de los Anillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *