Movie Nautas

Deportes y mucho mas

superman
Películas

Superman: Man of Tomorrow , una película adaptada para todos

Cuando nos hablan de Superman en definitiva ya sabemos que tiene mucho que ofrecernos, y por supuestos, es prácticamente imposible resistirnos a conocer mucho más acerca de Superman: Man of Tomorrow, otra de las producciones donde este superhéroe es protagonista.

Si eres fanático de las películas de superhéroes, es más que posible que hayas visto las clásicas de Superman, pero queremos que sepas que Superman: Man of Tomorrow no es más de lo mismo, tiene otra perspectiva que te gustará.

La película Superman: Man of Tomorrow, no es más que una animación del peculiar superhéroe que ya conocemos, pero puede que no sea tan memorable como muchos esperan, aun así nosotros la hemos visto y te traemos nuestras opiniones.

Este filme animado nuevamente nos trae a Superman, el famoso superhéroe y uno de los más conocidos en este mundo de DC Comics, y que junto a Warner Bros Animation, han decidido dar un paso para extender su lista de filmes de superhéroes agregando a Superman: Man of Tomorrow.

¿Quién dice que Superman es solo para niños?

En realidad no tenemos mucho que decir ya que todos conocemos a Superman, aun así con este nuevo animado el universo de DC Comics busca darle un reinicio a todo esto una vez que ha terminado  Justice League Dark: Apokolips War (2020).

Como director debuta Chris Palmer presentándonos ahora a este Hombre de Acero como lo es Superman pero desde otro punto de vista y es que no es fielmente una representación de un cómic del personaje aunque si tenga ciertos aspectos similares a Superman: American Alien de Max Landis que seguramente ya conoces.

superman

Al ser un “reinicio” de Superman, a nuestro parecer se ha quedado corta explicando los orígenes y las motivaciones del superhéroe para convertirse en lo que ya conocemos, es una historia un tanto prematura y con un ritmo lento.

En la primera parte del filme lo que pudimos ver es que aprovecha de mostrar los pasajes de Clark Kent mientras es un niño y durante su juventud en Smallville, también sus primeros días como becario en Daily Planet, su relación o al menos sus inicios con Lois Lane y la rivalidad con Lex Luthor.

A medida que va avanzando se van mostrando otros puntos de la vida de Superman pero de una manera muy lenta para lo que ya estamos acostumbrados a ver y obtener de la mano de DC Comics por lo que creemos que esta no fue una buena idea.

Si bien el tiempo de la película animada no es lo ideal si hay algo que aplaudir es el diseño y la representación de los personajes aun así de nada sirve que estén tan bien ejecutados si carecen de motivación y carisma, podemos decir que no están del todo definidas, aunque si hay algo que rescatar sería la relación de Martha y Jonathan Kent con su hijo, el héroe Superman.

También te puede interesar:Explota Explota – Una película para reír y cantar

Otra desventaja que vimos en el filme es que desaprovecharon algunas oportunidades los recursos sonoros que sabemos bien son los que muchas veces dan emoción a la historia y esta es otra razón por la que las secuencias no nos parecieron del todo buenas, más aun aquellas en las que había ataques y golpes.

Por otra parte el guion lo conseguimos un tanto flojo, pudo haber estado mejor para haber sido de Tim Sheridan, aunque estuvo bastante esmerado para trascender en la trama y esto se nota.

De todo lo que podemos recomendar y admirar de este filme Superman: Man of Tomorrow es el trabajo que hicieron con la técnica de animación ya que cada personaje y hasta los objetos tienen esa acertada apariencia como si se tratase de páginas de historietas impresas, además tiene detalles futuristas que nos gustó.

Por último y no menos importante, en la película tocan temas como la xenofobia y hay algo de violencia por lo que habrá sangre, algo que nos indica que es más para adultos que para niños, aun así es disfrutable y nos deja la inquietud de si será el inicio de una nueva Liga de la Justicia puesto a que hacen referencias al Hombre Murciélago.

Si te gustan las películas de superhéroes y más allá de ello las que son animadas, Superman: Man of Tomorrow es una de las que deberás ver y es que a pesar de sus altibajos es bastante entretenida de ver.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.