Saltar al contenido

Explota Explota – Una película para reír y cantar

octubre 8, 2020
explota

Si hay una memorable celebridad que muchos de nosotros conocemos es Raffaella Carrà y por su puesto sus canciones tan llenas de energía que jamás hubiésemos pensado escuchar en un filme pero ha llegado Explota Explota.

Entre todo lo que encanta al público son las comedias musicales y por supuesto que Explota Explota es una de las que ha llegado con este género y tiene a más de uno bastante expectante acerca de cómo será.

No es un secreto que los musicales no son algo que se acostumbre ver en el cine, este nuevo filme lo ha logrado y promete mucho más que música y entretenimiento, una historia que te hará desconectar del día a día es la que trae la película Explota Explota.

Este filme, Explota Explota que pronto llegará a los cines ha llegado para deleitar a los amantes de este género y es que viene cargada nada más y nada menos que de canciones de la famosa cantante Raffaella Carrà, por lo que es muy posible que el éxito mismo explote.

Explota Explota será el musical que te hará explotar de la emoción

Con aires de animar a los espectadores, esta película lleva una trama como cualquier otro musical, claro que va orientada hacia la comedia y la diversión algo muy característico del cine español, de ello no hay menor duda.

Aun cuando es una película bastante reciente y que apenas se ha estrenado, a nuestro parecer por lo que hemos podido ver, es una película que si bien no es el mejor musical de todos los tiempos, no es como si en realidad quisiera serlo, está muy bien limitado y saben lo que han hecho.

explota

Con su orientación y trama hacia temas que transmitan el entusiasmo, esta película promete ser de los mejores espectáculos y es que sí, es lo que se espera, que cumpla con lo que promete, y estamos seguros que así es.

Otra de las cosas que te podemos decir es que a pesar de ser un musical no tiene demasiadas coreografías a gran escala, y esto creemos que es por falta de presupuesto para hacerlo o bien porque los mismos protagonistas saben bailar y cantar muy bien la verdad y no hace falta más.

Con la participación de Ingrid García Jonsson, podemos decir que el personaje que le ha correspondido es bastante convincente la verdad y está perfectamente equilibrado entre las ganas de comerse al mundo y esa ingenuidad, aun cuando en la película se nos quiere mostrar que es una bailarina pero con un poco de ganas de ser cantante.

El magnetismo  y el carisma que expresa esta actriz con su personaje es sin duda algo que debemos destacar y es que como espectadores se agradece que haya tanto entusiasmo de su parte, incluso nos hemos identificado con ella y se nos ha hecho inevitable decir que no cumplirá sus sueños, sin importar si los merece o no, no podemos no quererla.

También te puede interesar:Patria – La serie que trajo a la vida la novela de Fernando Aramburú

Si bien se ha considerado como una comedia musical, también puede decirse que es una comedia romántica con lago de música, y es que así es Explota Explota, además de ello trae consigo una serie de temas sociales como la censura y el sexismo que para la época existía en España, claro que no es el objetivo de la trama ahondar en estos temas, es algo necesario para llevar la continuidad de la película.

Por otra parte, tenemos a Pedro Casablanc que sabe bien como con su personaje, jugar pero sin pasarse de la raya, lo que lo hace más divertido, aunque la gran diversión y alegría la da Verónica Echegui, quien como mejor amiga de la protagonista sabe exprimir bien su personaje con esa chispa que se nota a la primera.

Pero así como hay buenos actores, la chispa de unos le faltó a Nacho Álvarez a quien no se le ve tan bien en la puesta en escena aun cuando el filme es muy colorido y busca darlo todo.

En fin, podemos decir que Explota Explota aunque tenga uno que otro fallo es una película bastante entretenid, que te ayudará a distraerte de lo que sea por lo que estés pasando, ya que es bastante agradable y lo más importante, si eres fan de Carrà, el homenaje está más que bien hecho.