Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Haunted
Noticias

Tráiler de ‘Haunted: Latinoamérica’: Netflix presenta el spin-off de su serie docudrama de terror con casos en América Latina

Haunted Latinoamérica llegó para quedarse, Netflix cada día busca sorprendernos más con su contenido para todas las edades

Muchas creaciones llegan a Netflix, algunas magníficas, otras no tanto, en fin que todas estas están pensadas para diversidad de públicos y muchas de ellas incluso atraen a otro tipo de audiencia por lo fantásticas que pueden llegar a ser.

Las series son una de las cosas que más atraen a la audiencia de Netflix y es que a decir verdad nos parece que algunas de ellas llegan con unas propuestas bastante interesantes que nos gustan y es que son un poco descabelladas.

El thriller, el terror, este tipo de ambientes en una serie son en definitiva lo que más gusta a un cierto público por lo que hay que sacar un poco de provecho y en esta oportunidad se trata de un spin off.

Hoy te hablaremos de “Haunted: Latinoamérica” una de las cuales llega para sorprender a la audiencia trayendo historias con algo de terror para los amantes de este tipo de creaciones, por lo que si quieres conocer mucho más sobre este tipo de historias, entonces conoce más sobre esta nueva producción.

Lo que trae “Haunted: Latinoamérica”

Si eres de los fieles seguidores de Netflix entonces es posible que en más de una oportunidad hayas visto de sus producciones originales y es este catálogo el que cada vez se amplía ya que Netflix no se detiene.

Entre tantas producciones que han salido a la luz de la mano de Netflix hay algunas que son bastante buenas a decir verdad y entre ellas ahora se incorporaría una que promete traernos mucho más que entretenimiento.

Se trata de “Haunted: Latinoamérica” que ahora llega y ha mostrado un tráiler bastante escalofriante, es la versión latinoamericana de “Al borde de la realidad” y llegará para el próximo 31 de marzo a esta plataforma.

También te puede interesar:’The Walking Dead’ no deja de perder audiencia y la respuesta es: ¡otro spin-off!

Hasta ahora la serie tiene 2 temporadas de 6 episodios cada una y entre ellas los relatos con algunos tramos rodados, al mejor estilo de series como “A Haunting”, personas corrientes compartiendo sus historial reales del pasado que tienen algo de terror, algo que da pie a reconstrucciones en el cine de terror.

Esta nueva temporada ahora trae relatos de latinoamericanos y por supuesto que en el tráiler se ve un poco sobre lo que nos trae, no es solo suspenso es terror en su máxima expresión, espeluznante y es que muchas de las historias han sido testigos de horripilantes sucesos sobrenaturales que te pondrán los pelos de punta.

En “Haunted: Latinoamérica” se muestran relatos que son 100% reales y que son sucesos aterradores que pueden resultar hasta perturbadores a nivel psicológico, son paranormales, con aterradoras apariciones, niños tenebrosos, muñecas poseídas y hasta el mismo diablo aparecen en esta temporada.

Con esta nueva entrega se esperan otros 6 episodios más tal y como con la serie original que recordemos que esta versión es un spin-off de aquella que mencionamos en líneas anteriores.

Mucho es el público que está esperando por esta serie así que no dudes en tu también ponerte a esperarla o bien ponerte al tanto de ella si te gusta este género cinematográfico.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *