Saltar al contenido

McDonald’s lanzó un menú BTS. En Indonesia la locura fue tal que tuvieron que cerrar los locales

julio 5, 2021
BTS

BTS Rompió records gracias a su fanaticada y varios McDonalds tuvieron que cerrar debido a la alta demanda por parte de los fans

La ola del K-pop o también conocida como la onda Hallyu desde su llegada ha sido una de las más apoyadas pero con el paso de los años hemos visto como las cosas han escalado a un ritmo impresionante y hasta atemorizante.

Muchas son las agrupaciones que suelen tener una fanaticada algo discreta pero hay muchos otros que suelen movilizar masas mucho más grandes y no solamente en Corea del Sur sino en el resto del mundo, sin importar el lugar que sea.

Aun cuando hay agrupaciones que son bastante populares si hay una que ha logrado triunfar y traspasar fronteras ha sido BTS y es que se han ganado el corazón desde los más pequeños hasta los más grandes con sus canciones.

Esta agrupación ha sido fuente de inspiración para grandes cosas gracias a su fama, son una mina de oro y lo saben muchas empresas y McDonald’s es una de ellas por lo que han lanzado el BTS Meal pero nunca imaginaría lo que pasaría, hoy te relatamos lo que aconteció en Indonesia.

El éxito de BTS, la locura de su fanaticada

BTS

Seguramente hayas escuchado hablar de BTS y es que si hay una agrupación surcoreana que ha dado de qué hablar han sido estos siete chicos quienes con sus voces han dado pie a canciones pegadizas y pasos de baile extraordinarios.

Hombres y mujeres, adolescentes y hasta niños son totales fanáticos de esta agrupación que en más de una oportunidad se han llevado importantes galardones y han participado incluso en los Billboard en varias oportunidades.

Al ser de las agrupaciones más influyentes del momento McDonald’s no ha podido dejarlo pasar y lanzó un combo que se inspira en la agrupación todo ello para que sus fanáticos pudiesen disfrutarlo pero en Indonesia la fanaticada se ha vuelto loca e incluso ha sido considerada como un peligro al público y a la salud pública, según confirma McDonald’s Indonesia.

También te puede interesar:Las cifras de uso de IPTV que quiere enterrar la UE: más de 2 millones de españoles ven emisiones no autorizadas vía Kodi o VLC

El lanzamiento de este BTS Meal desató la locura tanto que los comercios de McDonald’s se saturaron al límite de tener que cerrarlos y es que dando un poco más de detalles sobre el BTS Meal, este tiene premios digitales en 50 de los 100 países donde los restaurantes están abiertos por lo que muchos fanáticos los anhelan.

En la zona de Semarang, una de las ciudades de Java y también en Jakarta, la locura se desató causándose un caos total y absoluto, tanto así que hasta tuvo que coordinarse la policía para cerrar todos los locales de estos municipios de forma temporal y es que recordemos que la pandemia aún está latente y esto puede ser terrible a corto plazo.

Muchos repartidores a domicilio incluso violaban las medidad de bioseguridad para llevar el domicilio de forma rápida, algo que a los fanáticos no les hizo mucha gracia y decidieron organizarse mediante foros para compensar los actos.

La fanaticada que siempre ha buscado ser caritativa y entusiasta han recaudado dinero para financiar las familias de los repartidores más necesitados, también dan jugosas propinas y hasta se han coordinado para llevar menús a muchos de los orfanatos del país.

Esta banda coreana ya en su país son embajadores de muchas marcas incluso tecnológicas, pero en cuanto a sus seguidores son prácticamente una amenaza terrorista y es que con coordinación pueden hacer que todo lo correspondiente a BTS funcione a la perfección, un ejemplo es que en Estados Unidos hubo una afluencia de público de un 12% mayor a lo que normalmente atrae la cadena de comida rápida, solamente con el lanzamiento de este menú.

Este grupo es impresionante y su fanaticada lo es aún más, y la verdad es que no querrás meterte con la “Army” y es que harán hasta lo imposible por defenderles de cualquier cosa que consideren que perjudicaría su imagen.