Movie Nautas

Deportes y mucho mas

FUTBOL

Karim Benzema Balón De Oro​

Karim Benzema Balón De Oro

El día de Ayer se llevó a cabo la ceremonia del balón de oro, uno de los eventos más esperados por todos los aficionados del futbol, entre los 4 mejores futbolistas nominados al balón de oro están Kevin de Bruyne, Sadio Mané, Robert Lewandowski y el favorito a ganarlo por la maravillosa temporada 2021-2022 Karim Benzema. La ceremonia se llevará a cabo eb Théâtre du Châtelet de París (Francia), En la cual fueron entregados otros premios como lo son el balón de oro femenino que fue entregado por segundo año consecutivo ala jugadora del FC Barcelona Alexia Putellas, a pesar de no haber jugado la Eurocopa con España por lesión de igual forma gano su segundo Balón de Oro femenino reafirmando ser la mejor jugadora del mundo, El mejor jugador sub 21 o conocido como el Trofeo Kopa fue otorgado al jugador de FC Barcelona Gavi, quien hizo su entrega en esta ceremonia fue su compañero de equipo y selección Pedri. Como también fueron entregados premio como el mejor arquero del mundo al belga Thibaut Courtois y El Manchester City se llevó el premio al Club del Año, mientras que Sadio Mané fue reconocido con el primer Premio Sócrates, que celebra los gestos de solidaridad de los jugadores.

Karim Benzema el delantero del Real Madrid, finalmente este lunes gano el Balón de oro 2022, cabe destacar que es la primera vez que el francés se lleva este premio a casa, Benzema recibió su balón de oro de manos de Zinedine Zidane, otra leyenda del Real Madrid (como jugador y como entrenador) consagrándose con el premio más apetecido por cualquier futbolista, ya que este lo auténtica como el mejor jugador del mundo. Karim ha hecho una temporada espectacular siendo el conquistador de la Liga, la Supercopa de España, la UEFA Champions League y la Supercopa UEFA, marcando la espectacular cifra de 15 goles en la máxima competición europea y por la Liga convirtió 27 goles, volviéndose Pichichi de La Liga Santander 2021 – 2022.

Karim Benzema, tras coronarse con el balón de oro, ha dicho el balón de oro, siempre ha estado en mi cabeza, “A partir de los 30 años, la 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 entró en mí” estoy en el mejor club del mundo como lo es el Real Madrid, Dejare el futbol cuando me pare y me cueste ir a entrenar. 

Uno de los sueños de Benzema tras conseguir el Balón de Oro 2022: “Quiero ganar el Mundial con Francia” con este Balón de Oro, Benzema cumple la triple promesa que un día le hizo a su madre, que también incluía comprarle una casa y jugar en el Real Madrid, pero va por más. “Ahora tengo una nueva ambición, quiero ganar el Mundial con Francia. Tengo mucha confianza y ambición, espero estar en la lista y poder darlo todo para ganarlo”, explicó.

Estupenda temporada de Karim Benzema 2021-2022 obteniendo todos estos títulos.

🏆 Champions League

🏆 Supercopa España

🏆 La Liga Santander

🏆 La Supercopa UEFA

🇫🇷 Nations League

🏅 Mejor Jugador de la UEFA

⚽ Máximo Goleador de la #UCL 

⚽ Máximo Goleador de @LaLiga

Por su parte, Así quedó el ranking del Balón de Oro 2022, con Karim Benzema como ganador.

1° – Karim Benzema (Real Madrid)

2° – Sadio Mané (Bayern Munich)

3° – Kevin De Bruyne (Manchester City)

4° – Robert Lewandowski (FC Barcelona)

5° – Mohamed Salah (Liverpool)

6° – Kylian Mbappé (PSG)

7° – Thibaut Courtois (Real Madrid)

8° – Vinicius Júnior (Real Madrid)

9° – Luka Modric (Real Madrid)

10° – Erling Haaland (Manchester City)

11° – Heung-Min Son (Tottenham)

12° – Riyad Mahrez (Manchester City)

13° – Sebastien Haller (Borussia Dortmund)

14° – Fabinho (Liverpool)  

14° – Rafael Leao  (AC Milan)

16° – Virgil Van Dijk (Liverpool)

17° – Luis Díaz (Liverpool)

17° – Casemiro (Manchester United)

17° – Dusan Vlahovic (Juventus)

20° – Cristiano Ronaldo (Manchester United)

21° – Harry Kane (Tottenham)

22° – Trent Alexander-Arnold (Liverpool)

22° – Bernardo Silva (Manchester City)

22° – Phil Foden (Manchester City)

25° – Darwin Núñez (Liverpool)

25° – Joao Cancelo (Manchester City)

25° – Joshua Kimmich (Bayern Munich)

25° – Christopher Nkunku (RB Leipzig)

25° – Mike Maignan (AC Milan)

25° – Antonio Rudiger (Real Madrid)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *