Un título un tanto extraño para un filme, pero que justamente así quisieron que fuera, trae una propuesta bastante interesante al ser un thriller lleno de suficiente tensión, pero en las que las situaciones a medida que avanza te llevarán a un límite nunca pensado, es La Fiesta Silenciosa .
Orientada hacia los agravios por los que muchas mujeres han pasado a lo largo de los años, llega La Fiesta Silenciosa a manera de dar relevancia a este punto como nunca antes había sido tocado en el cine, al menos no como en esta oportunidad.
Sabemos que en la actualidad se discute si la sociedad es un tanto machista, y esto se ha visto en algunas producciones pero, en La Fiesta Silenciosa la trama, sin duda, mira hacia otro lado y expone los abusos y demás delitos, que durante años, han trascendido y que ahora se hacen más relevantes.
La Fiesta Silenciosa, solo ve el trailer y la querrás ver
Tocando un tema social llega este filme en el que se vivirán situaciones que sorprendentemente pasan cotidianamente, tanto por las noches como en el día, una opresión y continua que no permite dar vuelta atrás.
Producida por Diego Fried, quien además realizó Vino y Sangrita, y además de Aramos Cine es el punto de partida para el éxito y calidad del filme en el que se narra una historia, bastante marcada, y con una tensión que no para hasta llevar al suspenso desencadenado por el drama de los hechos.
En ocasiones la vivimos como si se tratase de un propio thriller, ya que como espectadores vivimos y desciframos lo que en realidad sucedió con los protagonistas del filme conformado por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi, Gastón Cocchiarale y Lautaro Bettoni.
Pero te contamos un poco de qué va este filme, y la verdad es que inicia con la llegada de Laura (Jazmín Stuart) y Daniel (Esteban Bigliardiy) a la finca de León (Gerardo Romano) quien es padre de Laura quien se casará al día siguiente en el lugar.
También te puede interesar:El club de los idealistas – Una película sumamente criticada
El ambiente de fiesta está, lo que resalta es ver como su padre quiere manejar con firmeza cada situación, haciendo notar desde el principio la incomodidad de su hija, quien sin expresarlo con palabras, con sus gestos, miradas y hasta el tono de sus respuestas lo dice todo, la tensión está presente en cada momento e incluso hasta antes de la boda.
Laura es quien sufre todas las circunstancias de tener un padre opresivo y la inseguridad de Daniel, por lo que las ahoga en el alcohol para escapar de la realidad y llega a una casa vecina, donde hay una fiesta silenciosa, hay invitados con audífonos, cada quien escuchando lo que el Dj coloca, por lo que se integra a la fiesta y desde allí todo se hace un rompecabezas, transformándose incluso los personajes.
Este filme está lleno de suficiente misterio, tensión y un tanto de violencia, al menos es lo que pudimos experimentar, además de que como espectadores, seremos los que descubramos lo que ese día pasó en esa fiesta para que todo diera tal giro.
La Fiesta Silenciosa, modifica todo, hasta las acciones de los personajes, quienes se verán arrastrados por un camino sin retorno hacia la venganza, no solo de parte de Laura, sino también, de su padre y Daniel, su futuro esposo quienes se verán afectados por ello.
Con una excelente fotografía, trama, y hasta tono de narrativa, La Fiesta Silenciosa es uno de los filmes que no te puedes perder, si eres amante de las tramas un poco complejas, así que te invitamos a disfrutar sus 85 minutos de diversidad de géneros en un solo filme.
1 COMENTARIO
Los comentarios están cerrados.