Saltar al contenido

‘La maldición de Lake Manor’ disfraza de cuento de terror gótico un encantador drama iniciático

febrero 2, 2021
Lake Manor

No te pierdas la maldición de Lake Manor amarás este cuento de terror gótico, sin duda alguna te dejará un buen sabor de boca

Otro título llega a las pantallas para deleitar al público y por supuesto a los más amantes de los filmes y el género de terror, puede que esta sea una gran sorpresa y es que se suma otro título más a esta larga lista.

Si bien de todo lo que más atrae al público son los filmes y las series con un género más amigable, estamos seguros que el género del terror es también una de las cosas que a muchos de nosotros nos gusta y por lo que siempre estamos atentos ante los nuevos estrenos.

Hay una amplia diversidad de filmes que se han ido sumando de a poco a la lista de los largometrajes de terror y tenemos diversidad de ellos que son bastante buenos como hay otros que no lo son tanto, aun así, queremos hablarte un poco acerca de “La maldición de Lake Manor”.

Hoy conversaremos un poco más acerca de este nuevo largometraje que llegará a los espectadores muy pronto y que4 desde ya está dando mucho de qué halar, así que sigue leyendo este post y conoce todo sobre “La maldición de Lake Manor”.

Lo que debes saber de “La maldición de Lake Manor”

Si bien se dice que “La maldición de Lake Manor” es un largometraje que trae una propuesta de terror, lo que se espera es que haya una intriga potente y que por supuesto esta esté gestionada de la manera correcta para atrapar al espectador.

En el caso de este largometraje, lo logran bien, pero hay algo más que debería tomarse en cuenta ya que el suspenso no lo es todo y es una trama bien acompañada de efectos y demás artificios que puedan darle a la película algo mucho más que ofrecer.

El creador italiano Roberto De Feo quien ha dado vida a “La maldición de Lake Manor” ha optado por la carta de aplicar mucho suspenso a este largometraje y hacer que este encantador cuento gótico, sea mucho más misterioso, algo que ha complementado con un poco de ambientación victoriana y una asfixiante atmósfera que envuelve el filme.

También te puede interesar:Brave New World: Una serie que está dando mucho que hablar

Para evitar una decepción de parte del público, el secreto ha sido el título y es que es todo un engaño ya que aunque la ambientación en un caserón que pinta tener muchos secretos y fantasmas, pero no tiene nada que ver con las de “Hill House” o la de “Bly Manor” de Mike Flanagan, aunque lo parezca.

Si bien parece que juegan en la misma liga con argumentos similares a estas historias que dieron vida a las series de la plataforma de streaming Netflix, lo que en realidad ofrecen es un relato en el que el horror convive con ternura y sensibilidad.

Aun cuando la cinta cuenta con algo de terror no es para nada como la pensaríamos si hemos visto el desenvolvimiento de las series de Netflix, aun así se  puede aplaudir la ambientación y el suspenso que brindan que es lo que más destaca de la producción, claro está que no buscan igualar a estas series, es otra manera de exponer el género.

Claro está que todo esto no quiere decir que el largometraje sea un fracaso, al contrario, es otra demostración de cómo este género puede ser expuesto de diferente manera, y es más, en los 107 minutos los niveles de interés serán altísimos y te mantendrán un tanto ansioso.

Todo esto va muy bien además por la dirección de fotografía en manos de Emanuele Pasquet quien hace adecuado uso de todo lo disponible y de las interpretaciones de la pareja protagonista para dejar un buen sabor de boca.