Movie Nautas

Deportes y mucho mas

freddy-mercury
Películas

Sacha Baron Cohen hubiera sido increíble como Freddie Mercury, asegura David Fincher

Aquí te explicamos porqué de acuerdo a David Sacha Baron Cohen Sacha hubiera sido increíble como Freddie Mercury para su adaptación

Una de las estrellas de todos los tiempos ha sido Freddie Mercury quien puso una nueva moda y además de ello se caracterizó por su estilo de canciones que luego se convirtieron en himnos y aun ahora siguen siendo populares.

Muchas son las personas quienes han seguido al cantante de Bohemian Rhapsody a lo largo de su historia y le siguen por todo lo que logró y por quien llegó a convertirse con su música que llegó a significar mucho para muchos de nosotros.

Recientemente hemos sido testigos de muchas producciones inspiradas en la vida de muchos de los cantantes que se han convertido en gran parte de nuestras vidas y que han logrado catapultarse como grandes estrellas, una de ellas es Freddie Mercury.

Quizá has escuchado sobre la producción de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury y si es así también sabes que esta producción fue una de las más populares pero hoy te hablaremos del personaje principal que mejor hubiese encajado con el perfil.

Una copia fiel de Freddie Mercury

freddy-mercury

Si eres fiel seguidor del cine es posible que conozcas a Sacha Baron Cohen, una restrella bastante popular pero además es excelente en diversidad de comedias donde ha colaborado pero también tiene un potencial dramático impresionante demostrando que puede llegar al público de cualquier manera.

Baron Cohen fue uno de los cuales se había pensado para ser parte de esta producción pero dejó el papel por diferencias creativas, aunque David Fincher asegura que hubiese sido ideal puesto a unas pruebas de maquillaje hechas años atrás y que en definitiva eran alucinantes.

Cabe destacar que el filme se ubica en los años 70, donde está Queen, una de las bandas de Gran Bretaña más queridas y reconocidas pero más allá de ello se enfoca en el vocalista de la banda Freddie Mercury para entregarnos una versión más edulcorada de la vida del cantante.

También te puede interesar:’Lucky Grandma’: una notable comedia criminal en Movistar+ con un personaje principal antológico

Es esta dulcificación la que alejó a Sacha del proyecto puesto a que él quería dar una versión más escandalosa de lo que en aquellos tiempos pasaba, nos referimos a las drogas, las orgías y el VIH, algo que no era para nada apto para las familias, y era a lo familiar por lo que optaban Brian May, Roger Taylor y John Deacon, lo que no le pareció muy rockstar a Baron Cohen.

Recientemente en el espacio The Director’s Cut podcast estuvieron David Fincher y Aaron Sorkin donde hablaron de diversos temas y hasta de la nueva producción de Netflix “El Juicio de los 7 de Chicago” donde Sacha actúa y que está dirigida por Sorkin.

En un instante se desvía la conversación y hablan del actor, bueno Fincher lo hace, hablando de Sacha y de sus capacidades donde se señaló que Sacha el hábil, específico, con un gran intelecto sobre lo que hace, es además reflexivo, tranquilo y elige sus palabras de forma específica, todo esto Aaron lo secunda, y es que no tuvo de otra ante tantas alabanzas.

Luego de tantas alabanzas, Fincher preguntó a Sorkin si había visto fotos de Sacha como Freddie Mercury, a lo que él respondió que no, y Fincher no dudo en aconsejarle que las viese puesto a que son espectaculares.

Si bien eres fan de Sacha puede que quieras darles un vistazo pero posiblemente nunca salgan a la luz puesto a que la producción sobre la vida de Mercury ya está lista y los miembros de Queen están de acuerdo con que fue una pieza perfecta para honrar la memoria de Mercury, algo con lo que muchos de los fans del cantante no están de acuerdo porque las calificaciones de la cinta nunca fueron muy buenas.

Aun con todo esto, Rami Malek se llevó varios premios a casa por Mejor Actor al interpretar a Freddie Mercury, pero para muchos el filme estuvo lejos de destacar, es más memorable por los fallos que tuvo que por lo buena que llegó a ser, aun con todo el éxito en taquilla que tuvo muchos opinan que todo con Sacha hubiese sido diferente y el éxito aun mayor, pero quedará en especulaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *