Movie Nautas

Deportes y mucho mas

the-continental
Series

‘The Continental’: La serie de ‘John Wick’ se enfocará en la historia de un joven Winston

Primera temporada de The Continental se estrenaría este 2021

En días pasados habíamos dicho que la saga de John Wick se había convertido en una de las más taquilleras gracias a su historia, que entre tanta acción logró hacerse un puesto dentro de Hollywood, algo que para cualquier película se traduce en buenos números.

De esta forma, aunque en estos momentos se tiene planificado realizar dos películas más de esta saga (4 y 5), ya esta historia, que se convirtió en una franquicia, tiene planificado dar un paso más importante y para eso está definiendo detalles.

Es bien sabido que esta historia tendría una serie, preparada por el canal estadounidenses Starz, que tendrá por nombre The Continental, razón por la cual todos especularon que el mismísimo Keanu Reeves estaría en la misma.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este proyecto, que estaría en buen camino y estaría a punto de arrancar, así que disfruta del siguiente post.

The Continental cerca de arrancar

the-continental

Como mencionamos anteriormente, esta serie está concretando sus últimos detalles en producción. Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television, adelantó a Deadline algunos detalles de lo que está confirmado de esta precuela, que viajará unos 40 años atrás antes de lo visto en las películas.

De esta forma, The Continental, estará protagonizada por el personaje interpretado por Ian McShane en las películas, Winston, pero en sus años de joven donde esperamos ver un asesino a sueldo bastante cotizado.

Lo que vamos a explorar en ‘The Continental’ es el joven Winston y cómo llegó a hacerse cargo del hotel” destacó Beggs. Esta historia estará ubicada en la ciudad de Nueva York en los años 70, en una ciudad  con una huelga de basureros en la cual hay acumulaciones de grandes montañas de basuras que llegan hasta los terceros pisos de algunos edificios.

Respecto a esto, la mafia se estaría haciendo cargo de dicha situación, misma que serviría para explorar a fondo los orígenes de The Continental, el reconocido hotel que aparece en las tres primeras películas, donde los asesinos tienen que cumplir con ciertas reglas.

Hay que dejar claro, que obviamente McShane no aparecerá en la serie, aunque por tratarse de la historia de su personaje, el mismo podría ofrecer su voz para algunas narraciones. De igual forma, hay que adelantar que otro que no participará en esta trama es el propio John Wick, por cuestión de tiempo.

Keanu está en negociaciones para ser productor ejecutivo. Pero como estamos atrás en el tiempo, mucho antes de John Wick o incluso de un joven John Wick, ese personaje no va a aparecer en el universo”, destacó el ejecutivo, que también adelantó que tanto el actor como Chad Stahelski están recibiendo toda la información de la serie y han dado su visto bueno.

Han pasado cerca de cuatro años cuando fue anunciado ‘The Continental’, pero todo apunta a que este retraso, aparte del COVID-19, se debe al proceso tan largo porque Lionsgate ha tenido muchas propuestas para elegir el camino a tomar.

Lo cierto, es que ya están colocando su pie en la primera temporada que tendrá una estructura bastante especial. “La hemos abordado esencialmente como tres eventos de 90 minutos, que podrías llegar a ver como una miniserie”, apunta Beggs. De igual forma, el directivo mostró su emoción por expandir ‘John Wick’ en un formato seriado. “Al igual que los universos de Marvel y DC son increíbles oportunidades desde una perspectiva televisiva, ‘John Wick’ es la franquicia superheroíca en nuestra familia”.

También te puede interesar: NETFLIX FIRMA A INFLUENCERS DE TIKTOK DE HYPE HOUSE PARA UN REALITY SHOW

La intención es que ‘The Continental’ sea estrenada a finales de 2021 luego del lanzamiento de ‘John Wick 4’ a los cines. Así que tendremos que esperar que se cumpla este cronograma.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *