Movie Nautas

Deportes y mucho mas

un-lugar-tranquilo
Noticias

Cómo ‘Un lugar tranquilo 2’ diluye el espíritu experimental de la primera para ofrecer un espectáculo postapocalíptico convencional

No te puedes perder Un lugar tranquilo 2, excelente visión de como seria nuestra vida después del fin del mundo genuinamente

En el cine tenemos de todo un poco y es que para nuestra suerte hay infinidad de géneros que nos son de gran ayuda y que por supuesto merecen toda la pena ser explorados de la mejor manera para que podamos disfrutarlos.

En el mundo de la cinematografía tenemos infinidad de experimentos con todo tipo de géneros, algunos de ellos surgen mezclados, lo cierto es que algunos triunfan más que otros y atraen a una mayor cantidad de público.

Entre estos géneros populares el terror y el suspenso  es en definitiva de los tipos de cine que más gusta a la audiencia y es que este nos aporta esa inyección de adrenalina que nos hace sentirnos bastante interesados en lo que sucede en la trama.

Una de las nuevas producciones que ha llegado hace poco a los cines es la segunda entrega de la popular “Un lugar en silencio” y en esta oportunidad nosotros te hablaremos de muchos más detalles de esta nueva producción que tiene a más de uno bastante interesado.

Hablemos de “Un lugar tranquilo 2”

un-lugar-tranquilo

Si eres muy fan de todo lo que conlleva el suspenso entonces es posible que “Un lugar tranquilo” haya sido de tus filmes en la lista de los que te hayan gustado y ahora han llegado con la segunda entrega y esta también llega a poner la marca.

Esta nueva película de la franquicia de Platinum Dunes con esta nueva película lanzada a los cines ha logrado recaudar ya los 200 millones de dólares lo que sin duda demuestra que al público aún le sigue gustando este tipo de películas por lo que puede que esto de pie a una trilogía.

El hecho de pensar que puede haber una trilogía es sin duda algo bastante bien recibido puesto a que es una historia interesante pero lo que toma por sorpresa es que la película que en el 2018 se estrenó que fue la primera entrega, prácticamente fue sustituida con una idea diferente.

Aunque el tema de que hayan criaturas que matan las personas cuando estas hacen ruido en definitiva es algo interesante pero en esta entrega no se le ha dado mucho protagonismo al hecho de la supervivencia que también tuvo su buena parte en la primera entrega de esta producción.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

El filme original seguía ciertas reglas de supervivencia de manera cuidadosa por lo que se podía intuir que afuera las cosas eran complicadas y peligrosas para los humanos y ese silencio hipnótico hacía que hubiese mucha más tensión.

En esta secuela aunque si emplean eso del silencio que actúa a manera de truco para luego desatar ruido que resulta de una manera ingeniosa que se acompaña también de un acabado visual que termina siendo un espectáculo, pero la manera en la que se tratan las escenas en las cuales se requiere mayor cuidado entonces también se saben manejar y le dan el protagonismo que  merece y que recuerda a su primera entrega ya que en este aspecto también destacaba.

La verdad es que ese acompañamiento con música en definitiva es algo que también hace que se destaque y es que hay unas partituras de parte de Marco Beltrami que le dan ese plus a la producción.

Con cambios sorpresivos en esta entrega que nos hacen quizá pensar que se trata de otro filme y no de una secuela, lo importante es que “Un lugar en silencio 2” se mantiene en la misma línea de suspenso y cuidado que atrapa.

Un filme que sin duda debes disfrutar ya que tiene mucha tensión y acción que la hacen totalmente entretenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *