Movie Nautas

Deportes y mucho mas

slaxx
Películas

‘Slaxx’: unos pantalones asesinos buscan justicia en un eficaz e irreverente slasher de la vieja escuela que ha llegado a Filmin

Conoce todos los detalles que esta película nos puede traer, Slaxx es sin duda una idea super loca de unos pantalones asesinos

Entre producciones hallamos algunas que son lo bastante buenas como para que las disfrutemos y por supuesto además tengamos algo de entretenimiento y es que muchos de los productores se superan con sus creaciones.

Muchas de estas creaciones nos llegan de la mano de las tan populares y maravillosas plataformas de streaming que son bastante entretenidas y nos ofrecen una gran cantidad de disfrute con el contenido en su catálogo.

Entre tanto contenido tenemos opciones que merecen la pena y en esta oportunidad es “Slaxx”, que es una buena película que llega a Filmin y con una propuesta bastante interesante para entretener a los espectadores.

Hoy te hablaremos un poco más acerca de lo que es “Slaxx” lo que pretende mostrarnos y si quieres conocer los detalles de esta producción que se estrena en esta plataforma, entonces acompáñanos a lo largo de este post.

Los detalles de lo nuevo de Filmin – Slaxx

slaxx

“Slaxx” es el nombre de uno de los nuevos filmes que llegará a la plataforma de Filmin y que trae un poco de nuevas cosas a las que poco estamos acostumbrados, incluso hasta se puede decir que trae una trama algo absurda.

Muchas son las producciones en las plataformas de streaming que nos permiten obtener algo de entretenimiento con sus tramas y sin duda “Slaxx” entra en esta lista y es que a pesar de estar basada en algo que pudiese aparecer extraño, es muy vieja escuela y esto atrapa.

Este filme trae a la canadiense directora Elza Kephart para darle vida a “Slaxx” donde un par de pantalones vaqueros se convierten en el caos en una tienda de lo que conocemos como fast fashion.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

Recuerda un poco a lo que serían otras producciones como “Chopping Mall” o “Intruder” que son de la vieja escuela pero son delicias de producciones por lo que nos muestran, más o menos por este sentido va “Slaxx”.

Se muestra a Libby quien luego de estar buscando empleo encuentra el empleo con el cual siempre soñó y empieza a desempeñarse en Cotton Clothiers que es una tienda de moda liderada por un CEO que busca poner freno a las prácticas explotadoras que se dan en el mundo textil.

Esta chica, Libby llega un domingo, justo antes del “Lunes loco” que celebra la tienda y que es el día en el cual arranca una nueva temporada y la tienda presenta unos pantalones de algodón, pero no son como los pantalones comunes y es que estos han sido modificados genéticamente para adaptarse a la silueta de los clientes SS.

Una trama bastante loca y es que este tipo de filmes donde se toca la industria textil puede resultar algo extraña y al mismo tiempo busca dejar alguna reflexión o protesta a alago y la canadiense directora en esta oportunidad va por la explotación laboral.

Mostrando algo de lo que serían las multinacionales que sacan provecho de la sociedad consumista, además de un CEO oportunista que con unas camisas chulas deja de molestarnos lo que hace, en resumen a pesar de todo esto es una producción con buenas ideas.

“Slaxx” es una buena producción y está muy bien criticada por lo que te la recomendamos, además incluso se puede considerar una comedia de terror grotesco, con mezclas de técnicas de animación y de efectos especiales pero que sin duda es interesante la propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *