Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Robert-Downey
Películas

Robert Downey Jr. protagonizará ‘The Sympathizer’: Park Chan-wook dirigirá para HBO la adaptación de la novela de Thanh Nguyen

The Sympathizer será la nueva producción donde estará Robert Downey Jr y vaya que nos trae escenas prometedoras para los espectadores

Cuando tenemos un actor favorito y este siempre lo vemos en un estilo de producciones que a decir verdad le sienta muy bien, nos resulta un tanto complicado luego poder verlo de otra manera, es como si hubiese nacido para un personaje y nada más.

Muchas veces estos actores dan la vuelta a la hoja y deciden tomar otros rumbos en sus carreras y es que así es la industria del cine, te adaptas o muere tu fama y eso es lo que muchos toman en cuenta para sus carreras.

Con tantos géneros y producciones en puertas y también actores que han quedado sin trabajo, por decirlo de una manera, debe haber siempre alguna que otra oportunidad para volver a destacar y en esto ha pensado Robert Downey Jr.

En esta oportunidad te hablaremos un poco más acerca de esta nueva idea, o bien rumbo que ha tomado Downey Jr. en su carrera como actor, así que si quieres más detalles, acompáñanos con este post el día de hoy.

Los nuevos planes de Downey

Robert-Downey

Ya el papel de Iron Man que Robert Downey Jr. Solía desempeñar parece ya no tener mucho más desarrollo luego de “Vengadores Endgame” por lo que este actor ha tenido que tomar su carrera por otros senderos y ha empezado a hacerlo ya.

Se ha dado a conocer recientemente que Downey ahora quiere incursionar en la televisión y estará participando en “The Sympathizer” que si no lo sabes es una adaptación de la serie sobre la novela de Viet Thanh Nguyen ganadora de un Pulitzer.

Downey Jr., aunque no será el protagonista en la serie, si será el coprotagonista por lo que lo veremos bastante presente en esta nueva producción que no es más que un thriller de espionaje y al mismo tiempo una sátira intercultural que relata las luchas de un espía comunista quien es tanto francés como vietnamita y debe ejercer este rol durante la guerra de Vietnam, además resulta exiliado en los Estados Unidos.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Esta novela se describe como una «exploración apasionante de la identidad y Estados Unidos, una apasionante novela de espías y una poderosa historia de amor y amistad» y por ahora se está buscando a nivel mundial un hombre quien será el personaje principal.

El actor respecto a esta nueva producción dice, “Adaptar el importante y magistral trabajo del Sr. Nguyen requiere un equipo visionario. Con el director Park a la cabeza, espero que esta sea una aventura de producción creativa para Susan, y Team Downey y es un proceso estimulante para mí al interpretar estos complejos roles secundarios. A24 y HBO son la combinación perfecta de socios. Es exactamente el tipo de desafío que anhelaba y creo que brindaremos una experiencia de visualización excepcional a nuestra audiencia».

Quien dirigirá esta producción será Park Chan-wook y también se desempeñará como un co-showrunner junto con Don McKellar  quienes conjunto con Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrel, ejercerán como productores ejecutivos.

Para concluir te comentamos que esta serie es una coproducción entre HBO con A24 y Rhombus Media y se produce con la asociación de Moho Film y Cinetic Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *