Movie Nautas

Deportes y mucho mas

crash
Series

‘Crash Landing on You’ ha sido mi primera vez en el mundo K-Drama, y he encontrado una maravillosa historia de amor imposible entre las dos Coreas

Tienen que ver por lo menos un episodio de Crash Landing On You, les garantizamos diversión, drama del bueno en la cultura Kpop

El mundo del entretenimiento cada vez tiene mucho más para ofrecernos y entre tantas opciones tenemos tanto películas como algunas otras producciones que valen mucho la pena disfrutar, por ejemplo las series.

En los últimos tiempos hemos visto como muchas han sido las series que han llegado a las plataformas de streaming y cada vez llegan muchas más y aunque parezca extraño, hay unos éxitos internacionales que lo valen todo y más.

Si eres un apasionado de las series entonces es posible que ya hayas visto más de una que sea extranjera y es que sí, hay grandiosas producciones de este tipo y por supuesto nosotros hoy queremos hablarte de una de estas.

Hoy le toca el turno a una producción coreana y es que nos ha parecido merecedora de hablar de ella porque esta trae una historia interesante que sin duda alguna acapara toda la atención de los espectadores, se trata de “Crash Landing on You”.

Una historia apasionada e interesante – Crash Landing On you

crash

Las historias que muchos dramas nos traen en definitiva pueden ser bastante interesantes y es que hacen que de cualquier manera nos presentan ficciones que jamás se nos hubiesen pasado por la mente.

A pesa que en los dramas coreanos la mayoría transita en el romance, para poderlo presentar de una manera mucho más variada y cubrir escenarios posibles, escriben historias mágicas tal y como lo es “Crash landing on you”.

En los dramas, los coreanos suelen ser unos veteranos y en esta oportunidad vuelven a demostrarlo con esta historia que nos presentan mediante el catálogo de Netflix donde ya hay unas cuantas que tienen enganchados a más de uno.

Con “Crash landing on you” no es la excepción y es que este drama coreano desde el primer episodio te atrapa, no sería extraña entonces toda aquella evolución por este tipo de producciones que cada vez nos sorprenden más.

El k-drama que se emite por la plataforma de streaming Netflix es uno de los cuales cuenta con la dirección de Lee Jung-hyo quien es el mismo que hizo el remake coreano de la famosa serie “Mentes criminales” y de “Romance is a Bonus Book”.

Con episodios de unos 70 minutos cada uno, esta historia en definitiva se ha convertido en una de las que incluso para los menos entendidos en este tema van a poder captar de inmediato la razón por la cual este tipo de series tienen tanto público.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

En “Crash Landing on you” más allá de ser una muy buena historia, se puede decir que lo que la hace mejor es la contundente premisa que ofrece y es que no es más que una historia de amor entre una joven, guapa y pudiente heredera de una poderosa empresa surcoreana quien por azares de la vida, tene un accidente al hacer parapente y cae en la zona boscosa del Área de seguridad conjunta, misma que separa a las dos coreas.

Es así como Yoon Se-ri ingresa de forma involuntaria a Corea del Norte donde le protegerá un pequeño grupo de soldados al mando de un oficial del ejército, todo ellos de confianza y quienes le protegerán hasta poder sacarla del país.

Esta serie nos ofrece un coctel de todo un poco y es que hasta puede resultar demencial pero encantadora del todo y es que abarca de todo un poco y aunque al abarcar todo, se pudiese decir que no logra ahondar mucho, mentiríamos si lo dijésemos puesto a que logra todo con precisión para transmitir lo que en realidad necesita.

Sin duda este k-drama es de los que vale la pena incluso si no es tu tipo de contenido favorito, lo disfrutarás.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *