Movie Nautas

Deportes y mucho mas

james-gunn
Películas

‘El escuadrón suicida’ es una locura genial: la película más salvaje de James Gunn desde sus inicios y el blockbuster más brutal del año

Conoce todo sobre el escuadrón suicida, la nueva creación de James Gunn está bolando las taquillas del cine por el éxito que resultó ser

Siempre encontraremos una manera de entretenernos y es que resulta imposible que no hallemos una alternativa a ello puesto a que los cineastas dan todo lo que pueden para que tengas entretenimiento de sobra.

Muchas producciones cinematográficas han llegado a nuestras pantallas para brindarnos grandes historia, algunas de ellas ya las hemos visto, otras son originales, lo cierto es que cada vez se superan más y más.

Es posible que si eres amante del cine hayas visto más de una producción saliendo a la luz y desde ya dando de qué hablar y es que sí, muchas de estas tienen una trama impresionante y que merecen toda la atención posible.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte acerca de “El escuadrón suicida” una de las producciones que se considera es magnífica y es justamente por ello que queremos compartirte algunos detalles.

El filme que llega para despertar el cine de nuevo de James Gunn

james-gunn

Hemos pasado por un año en el cual las producciones cinematográficas cada vez se han ido dejando de lado ya que ha habido otras cosas aún más interesantes, aun así cabe destacar que siempre hay una esperanza.

En el mundo del cine tuvimos más desaciertos que aciertos, estenos por plataformas de streaming, un desastre cuando en realidad estas producciones debían llegar a las salas de cine, aun así esto no ha sido algo que privatice al mundo del cine ya que se han seguido rodando algunos filmes.

Uno de los que no se dio por vencido es James Gunn, uno de los cineastas más queridos sobre todo por los fanáticos de Marvel gracias a las entregas magníficas de “Guardianes de la Galaxia” y nuevamente viene a ofrecernos algo impresionante, “El escuadrón suicida”

Esta nueva producción llega como cual recompensa luego de este año tan desastroso que hemos vivido y es que nada tiene que ver con la anterior entrega, esta versión de Gunn es una pasada y aunque trata con respeto a su antecesora, la verdad es que supera mucho a la de DC.

También te puede interesar:»Indiana Jones 5′ tendrá sabor español: Antonio Banderas es el as en la manga del esperado regreso del arqueólogo interpretado por Harrison Ford

Desde el inicio del filme esta sin duda nos muestra esa sensación bélica clásica, una película de guerra pero a la que se le pudiese decir que es salvaje y bestial, es lo mejor que ha salido de la mano de Warner Bros desde “La naranja mecánica”, sí, así de buena es.

Con dos horas de duración, este filme se nos hace frenético lo que este cineasta hace y es que gracias al gran presupuesto que se dispuso para la realización del filme, lo vemos haciendo cuanta cosa se le ocurre con total libertad.

Esta es sin duda una de las películas que muestra la evolución de Gunn a lo largo de sus trabajos que si bien han ido bastante buenos, con esta se supera y es que WB le dio esa libertad de sobrepasar los límites, mismos que te llenarán de adrenalina a lo largo de todo el filme.

En los créditos incluso se nota que le importan más los personajes que la misma licencia o el nombre de la producción y es que prácticamente ni se nota la palabra “Squad”.

Escrita por Gunn, en esta oportunidad se centra en un comando dispuesto a hacer hasta lo imposible para cumplir su misión, mismo en el cual está Margot Robbie, Idris Elba, David Dastmalchian, John Cena, Joel Kinnaman, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Juan Diego Botto y Sylvester Stallone dándole voz a un tiburón triste, todos estos sin duda se la pasan bomba en el filme.

Todo, en esta producción es de aplaudir y es que aunque tenía una antecesora, se la ha llevado por delante, más suicida que el título como tal y ha salido triunfante, totalmente recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *