Movie Nautas

Deportes y mucho mas

película-muerto-cuarto-julio
Películas

‘Muerto el cuatro de julio’, la desencantada y entretenida última película de William Lustig

Conoce todo sobre la nueva película de William Lustig, Muerto el cuatro de Julio, denle una oportunidad y saquen sus propias conclusiones

Son diversos los cineastas quienes han buscado la manera de mostrarnos su trabajo en grandiosas producciones y uno de los más recordados es William Lustig de quien ya hace mucho tiempo no sabemos nada.

Entre tantas producciones que han llegado al cine en los últimos tiempos, extraña el hecho de que no hayamos tenido una película de parte de Lustig en casi ya más de 25 años y esto es algo que nos sorprende bastante.

Quizá tenga alguno que otro plan pero no lo sabemos con certeza, por hora lo último que Lustig nos ha dado a los espectadores es nada más que un slasher político-militar, o algo así, bastante ligero y es “Muerto el cuatro de julio”.

Respecto a esta película, nosotros queremos hablarte en esta oportunidad para que sepas muchos más detalles de la última película de la cual se ha sabido en los últimos años de la mano de William Lustig.

Una película interesante y entretenida

película-muerto-cuarto-julio

Los cineastas son de los cuales más seguimos a lo largo de sus carreras y más aún si tenemos alguno que sea nuestro favorito y por ejemplo William Lustig es uno de los muchos que seguimos de cerca aunque no tenga muchas producciones.

Como te comentamos al principio, han pasado ya 25 años desde el estreno de “Muerto en cuatro de julio”, un filme a manera de dedicatoria a Lucio Fulci y que tuvo a Larry Cohen como guionista y a otros buenos amigos acompañándole para hacer este slasher político que sin duda lo mantiene vigente.

Remontada en el siglo XIX, la alegoría de Estados Unido, vemos al tío Sam representado por un hombre con barba, bastante delgado, con ropa con los colores de la bandera, un símbolo y figura política del país.

También te puede interesar:’El viaje de sus vidas’: Kelly Preston se despide de la gran pantalla con una blandita tragicomedia de empoderamiento light

Lustig, toma a Sam Harper como símbolo en este filme, un soldado muerto en combate en Kuwait, cuyo cadáver es devuelto al hogar, algo que hace que su sobrino tenga una fascinación enfermiza por este quien en realidad estaba lleno de secretos y oscuridad.

Sam, al ver que su familia no lo recibe como debería ser, revive para matar a todo aquel que se entrometa en su camino y para ello se disfraza de tío Sam, una de las vestimentas ideales para mezclarse en la multitud del 4 de julio que es el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Cohen como guionista, se comporta de manera ambigua con los personajes y hace que esto se vean bastante interesantes, más que todo el tío Sam, un héroe de guerra, esposo, hermano y un modelo a seguir.

A pesar del objetivo de Sam, que es matar, sorprendentemente a quienes este considera sus víctimas, la verdad es que merecen el destino que les toca, y aunque Cohen no ofrece un guion demasiado elaborado, es suficiente para exponer el punto de partida donde lo personajes entran y salen.

Este filme cuenta con ese toque bizarro pero encantador de las historias viejas de regresos oscuros y que sin duda ha dado pie a que surjan muchos otros más filmes en la misma línea, sin duda una producción irrepetible e interesante, ideal para entretenerse un buen rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *