Movie Nautas

Deportes y mucho mas

maligno
Películas

‘Maligno’, otro estreno simultáneo en cine y plataforma que se estrella en taquilla: obtuvo uno de los peores datos de la historia en EE.UU. para una película en más de 3000 salas

Esto es un resultado que nadie pudo haber previsto, fue sin duda un error grave el estrenar Maligno tanto en plataforma como en taquilla

Si de estrenos hablamos, sabemos que en el cine hemos logrado ver diversidad de producciones que bien son nuevas o que estuvieron en espera por el tema de la pandemia, lo cierto es que algunas lograron el éxito pero a otras no.

Cada vez que se estrena un filme en el cine, quizá pensaos que tendrá popularidad pero no siempre es de esta manera y es que en estos tiempos es bastante complicado lograr que la audiencia se anime a ver un filme en las salas de cine porque aún hay muchas limitaciones.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte un poco sobre una de las producciones que recientemente se estrenó en las salas de cine y es prueba de que no todo siempre funciona y es que el éxito no ha sido mucho.

En esta oportunidad conocerás más sobre el estreno de “Maligno”, la película estrenada en cines y en plataforma de streaming y que nos ha dejado bastante impresionado pero por el poco éxito que cosechó.

Otro fracaso en el cine – Maligno

maligno

Hace ya algunos días atrás se hizo también el comentario de una producción cinematográfica que tuvo un éxito prácticamente nulo en las salas de cine estadounidenses y en esta oportunidad la historia se repite.

La mala racha para algunas películas y sus estrenos ha sido bastante en estos últimos días y es que ya es la segunda a la cual le va bastante mal al haberse estrenado tanto en las salas de cine como también en streaming.

“Maligno” es la película de Warner que se ha quedado corta en cuanto a recaudar ganancias de las salas de cine en Estados Unidos y si bien pudiese decirse que fue por haberse estrenado en streaming, la verdad es que la culpa no es meramente de esto.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

Este filme que contó con la dirección de James Wan, recaudó unos escasos 5,57 millones de dólares aun cuando el estreno fue en 3485 cines de Estados Unidos, lo que la sitúa también en la lista de los peores estrenos en el cine, incluso siendo peor que “Mentes poderosas” que obtuvo 5,84 millones y “Marianne y la pócima del amor”.

Si nos fijamos en el promedio de recaudación es donde vemos que hubo más fracaso y es que “Maligno” ingresó por cine unos 1598 dólares, lo que sería el séptimo peor promedio para un lanzamiento similar.

El filme que costó 40 millones de dólares, no logró captar mucho la atención de la audiencia quienes se decantaron más “Free Guy” que en su quinta semana incluso recaudó, más, sumando 5,81 millones para un total de 101,8 millones solamente en Estados Unidos. 

Muchos afirman que el hecho de que Warner haga los lanzamientos simultáneos es lo que les ha costado posicionar a tres de sus lanzamientos en la lista de los 15 peores, pero la culpa no es del todo esto y de eso estamos seguros.

Sin duda alguna, esta es una lección para Warner quienes ya han dejado claro que en el 2022 no habrá estrenos simultáneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *