Movie Nautas

Deportes y mucho mas

batman
Películas

‘Batman: Soul of the Dragon’: un delirante explotation setentero con superhéroes, kung-fu y dioses reptilianos a ritmo de funk

Quedarás más que complacido con el resultado de Batman Soul of the Dragon, será una excelente película para ver en cuarentena

Sabemos bien que los superhéroes han sido y siempre serán de nuestros personajes favoritos en filmes y en series y demás contenido en donde podamos disfrutar de ellos, y es por ello que cada vez vemos más y más creaciones de estos.

Tenemos una amplia y larga lista de creaciones con superhéroes y por supuesto las aventuras de estos y esta vez se suma otra más que llega para deleitar a los más fanáticos con otra ambientación y por supuesto con acción un tanto diferente.

Si de superhéroes nos hablan de inmediato pensamos en algunos de los más populares, como por ejemplo Batman, y es justamente acerca de este personaje de quien esta nueva producción relata con un aire mucho más diferente a lo acostumbrado, quizá para algunos.

Hoy conversaremos un poco más a detalle de “Batman: Soul of the Dragon” una de las producciones que no puedes perderte y que promete llegar para impresionar al público el detalle es si lo logrará, pero acompáñanos a conocer más detalles sobre esta.

Otra producción de superhéroes, esta vez de Batman

Batman

No es un secreto la sobresaturación que ya tenemos con contenido de superhéroes pero para algunos parece que nunca es suficiente y es que sí, siguen saliendo más y más producciones en las que esto es lo primordial.

Tenemos un público bastante exigente y que cada vez pide más y más contenido por lo que son muchas las producciones que salen para deleitar al público y por supuesto hay una parte de este público muy inclinada hacia los superhéroes.

Aun cuando creemos haberlo visto todo, parece que algunos estudios guardan las esperanzas de sorprender al público con superhéroes, algo que no es muy innovador para muchos pero la fanaticada es extensa.

Quizá consideras que hay mucho contenido de superhéroes y es que si nos fijamos en el catálogo de DC, hay bastantes y muchos de ellos son animaciones que pueden por supuesto ser el impulso para nuevos productos mucho más arriesgados y alcanzar el éxito.

También te puede interesar:You Will Die at 20 – Película que te hará reflexionar

Por más que parezcan demasiadas animaciones, ahora llega “Batman: Soul of the Dragon” que aparece ajustándose a la descripción de tener otro tono, otra ambientación, otra historia y un protagonista diferente prometiendo convertirse en otra multimillonaria producción.

Tal parece que nunca será suficiente y es que esta vez en “Batman: Soul of the Dragon” han reducido al Cruzado Enmascarado con la finalidad de introducir a Richard Dragon, Lady Shiva y Bronze Tiger al relato como los protagonistas, algo que da paso a la visualización de todo un espectáculo de artes marciales y mucha acción en el que se ve la creatividad a todo dar.

“Batman: Soul of the Dragon” ha sido dirigida por Sam Liu, mismo responsable de Cintas como “Año uno”, “La broma asesina” o incluso “Superman: Hijo Rojo” y por supuesto ahora llega para dejar otra huella con “Batman: Soul of the Dragon” para mostrar si lado más inspirado en la aventura.

El tono de este filme es lo que más destaca y es que se aprecia ese aire setentero en el que por supuesto el kung-fu, las patillas, pantalones de campana, dioses reptilianos y hasta los ninjas son lago común de ver, y lo mejor de todo es que en el filme se incluye al mejor ritmo del funk.

La mezcla resulta ser divertida y entretenida, claro está y más aún destaca con esa animación que es más que satisfactoria y eleva todo esto al siguiente nivel, aunque donde si adolece un poco es que no tiene mucho desarrollo narrativo pero no es gran cosa como para estropear el filme, en realidad “Batman: Soul of the Dragon” es perfecta para los amantes de los “elseworlds”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *