Movie Nautas

Deportes y mucho mas

devil
Películas

The Devil All The Time o El Diablo a Todas Horas.

Una de las producciones recientes lanzadas por la plataformas de streaming Netflix, ha sido The Devil All The Time o en español El Diablo a Todas Horas, una de las cuales llega con una propuesta un tanto interesante llena de originalidad y un reparto maravilloso.

Esta película, The Devil All The Time, es otra de las grandes producciones de Netflix, y que, apuesta por ser una de las más destacadas en el año 2020, gracias a ese tono oscuro que tiene el drama de la película y lo bien detallada que está.

Dirigida por Antonio Campos, recordado por la serie The Sinner, The Devil All The Time, es una historia thriller llena de suspenso, bastante retorcida y oscura que muestra hasta donde somos capaces de llegar las personas e incluso afrontar a los fanáticos religiosos.

Con varias historias y personajes, a lo largo de la película se van entrelazando todas dejando solamente a un protagonista, Arvin (Tom Holland) hijo de un ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial de quien se relata un poco la historia, paralela a la de un policía corrupto, y una pareja de asesinos en serie.

The Devil at All Times te hará ver a Spiderman de otra manera

Hablando un poco acerca de Arvin, es un joven con una niñez castigada y que aun con esto trata de buscar la manera de encontrar el equilibrio en su vida, la cual parece no querer ceder, pero el destino está escrito.

Para nosotros, The Devil All The Time, o El Diablo A Todas Horas por su nombre en español, es otro digno ejemplo de que cruzar varias historias pueden dar origen a solamente una, el detalle está es que tal como lo hizo Antonio Campos  la idea ha sido maravillosa.

Un excelente manejo de los tiempos en cada historia y cada personaje hace que el relato sea efectivo y la trama se experimente de la mejor manera, esa tensión de las escenas sin duda son lo que más nos ha gustado.

Otra de las cosas que más nos pareció maravillosa es la construcción de los personajes y como estos van evolucionando a lo largo del filme y todo esto fue gracias al sólido guion que su mismo director junto a Paulo Campos llevaron a cabo.

A pesar que los diálogos no son para nada complejos, con el reparto que se goza este filme, en definitiva Tom Holland es quien lleva las riendas de personajes como Bill Skarsgard, Eliza Scanlen, Riley Keough y Jason Clarke, demostrando las razones por las cuales es tan codiciada su interpretación.

También te puede interesar:The Old Guard – Pelis de Netflix que te sorprenden

Algo que merece la pena resaltar son los detalles con los cuales les dan mucho realismo a la película aunque nos pareció que en algunos momentos hubo demasiado drama y que hubo algunos momentos en los que perdimos el hilo, pero al llegar el final nos olvidamos de ello y nos sumergimos en la sed de justicia que deja atrás.

Esta película en definitiva no es para aquellos fanáticos de la religión que no toleran una mirada crítica a lo que sucede, ya que si pega fuerte en este aspecto, por lo que puede que llegue a alejar a algunos espectadores, aunque más allá de todo esto, merece la pena verla.

La ambientación de la época, la fotografía y hasta la banda sonora hacen que esta producción para la plataforma Netflix, sea de las mejores de los últimos tiempos, claro está que la trama es indiscutiblemente poderosa.

Si te gusta el suspenso, y además de ello una excelente ambientación y poderosos personajes, The Devil All The Time es una de las mejores opciones para disfrutar en Netflix, estamos seguros que no te arrepentirás de verla.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.