Movie Nautas

Deportes y mucho mas

disney+
Noticias

Netflix está «súper impresionada» con los 86,8 millones de suscriptores de Disney+ pero su crecimiento sigue imparable: 203,7 millones

Netflix se ha quedado con la boca abierta del crecimiento que ha tenido la nueva plataforma Disney+ y esta continua creciendo

Hay una lista de plataformas de streaming que se han ido uniendo a la lista, encabezada por Netflix y la verdad es que esto es algo bastante bueno e interesante ya que como suscriptores tenemos cada vez más para ver.

Muchas son las personas quienes en su día a día suelen pasar horas frente a las pantallas para poder disfrutar de grandes cosas como por ejemplo algunas que otras películas o series creadas por estas plataformas de streaming.

Como la promesa de Netflix es sacar nuevos títulos tan pronto como se pueda, esto por supuesto que ha tenido un impacto bastante grandioso y que a decir verdad resulta de gran beneficio para la plataforma como tal.

Si bien Netflix sigue creciendo, hay otra plataforma que sorprende con el aumento de suscriptores que ha sobrepasado a Netflix, y se trata de Disney+ y hoy es justamente de esto de lo que te hablaremos en este post.

Disney+ le gana a Netflix

No es que se trate de una competencia entre estas ambas plataformas puesto que cada una de ellas ofrece diversidad de contenido diverso pero la verdad está en que son muchas las personas quienes se están uniendo a la lista de suscriptores de Disney+.

Cada trimestre se hace un conteo de suscriptores der las plataformas y esta vez ha sido Disney+ la que ha sorprendido ya que ha tenido un crecimiento imparable puesto a que ha superado la barrera de los dos cientos millones de suscriptores, siendo específicamente 203,7 millones, algo que en realidad es sorprendente.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Aun cuando Ted Sarandos y Reed Hastings no les gusta mucho compartir sus números para evitar competencias, esta vez sí han admitido que están impresionados por el rápido crecimiento que ha tenido la plataforma de streaming Disney+ que apenas tiene un año de vida.

Esta plataforma recopila de las mejores creaciones de Disney+ algo que a muchos ha gustado y recordemos que en diciembre habían revelado que tenían 86,8 millones de espectadores y de esta cifra a la actual el crecimiento es notable.

El co-CEO de la compañía, quien es Reed Hastings y es quien ha reconocido que es impresionante lo que Disney ha hecho y es que se nota a leguas como el crecimiento de la plataforma es cada vez mayor y esto se debe a las grandes historias que Disney ofrece.

Disney para Hastings “ha enfervorizado para aumentar nuestros miembros, aumenta nuestro presupuesto de contenidos y va a ser genial para el mundo que Disney y Netflix compitan serie a serie, película a película. Estamos muy animados sobre alcanzarles en animación familiar —quizás superándoles al final, veremos, hay mucho que recorrer solo para alcanzarlos— y mantener nuestro liderazgo en entretenimiento general que es tan estimulante”.

Estas declaraciones han sido curiosas y llegan con la Fase 4 de Marvel que se inaugura con “Bruja Escarlata y Visión”, además de la llegada internacional de Star que puede darle nueva vida a esta plataforma.

Este año 2021 pinta muy bien para esta plataforma de streaming así como para Netflix, para nuestra suerte como suscriptores tendremos más para ver.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *