Movie Nautas

Deportes y mucho mas

henry-cavill
Películas

Henry Cavill no aparecería en Shazam! Fury of Gods

Una de las películas a las cuales no se ha mostrado interés desde Warner Bros y DC Films, es la secuela de Man of Steel de Henry Cavill, pese a que esta nueva versión de Superman dio paso a un universo compartido de superhéroes de DC.

Hay que recordar, que pese a la falta de interés desde DC han dejado claro que quieren contar con Henry Cavill en próximas producciones en el futuro, razón por la cual el año pasado la empresa logró un acuerdo para la continuidad del actor dentro de la organización para aparecer en otras películas del estudio.

Un movimiento que habría abierto paso a rumores dentro del mundo del cine, ya que recientemente las redes sociales enloquecieron luego de que un rumor apuntara a que Henry Cavill sería uno de los miembros del elenco de Shazam! Fury of the gods.

Esta noticia ha mantenido muy activos a los seguidores del mundo del cine, razón por la cual en esta oportunidad en Movie Nautas estamos acá para dar nueva información respecto a este rumor.

Sin confirmar

henry-cavill

Como acabamos de mencionar, recientemente, desde ThatHastagShow confirmaban que uno de esos cameos de Henry Cavill dentro del universo de superhéroes de DC estaría en la nueva entrega de Shazam. Información que se propagó inmediatamente dentro de esta industria.

Pese a que la participación de Cavill en otra película de DC no sería algo descabellado, el director de Shazam 2, David F. Sandberg, ha tomado participación en este tema dejando claro que no quiere confirmar ningún rumor al respecto, ya que como encargado de esta película es una de las personas a las que más se la ha interrogado.

A través de su cuenta de Twitter, Sandberg adelantó a sus seguidores que no hará comentarios al respecto de este tema, dejando claro que si el cameo de Cavill estuviese confirmado tampoco haría comentarios al respecto.

Además, a través de otro tweet, Sandberg comentó que no tiene la intención de desmentir ni confirmar rumores. “No voy a hacer comentarios sobre los rumores del elenco por muchas razones. Una de ellas que no puedes estar seguro de nada hasta que haya pasado. Hasta la mitad de las grabaciones de Shazam teníamos planeado que Cavill estuviese en la película. Podría haber sido cierto al principio y equivocarse al final” destacó el reconocido director.

Cabe agregar, que Sandberg tiene motivos para desmentir la aparición de Henry Cavill en Shazam! Fury of Gods. Hay que recordar, que las intenciones eran que el actor apareciera en la primera entrega de esta historia, en una escena al final de la película que conectaría a Shazam con el resto del DCEU.

Hay que decir, que esta escena de haberse realizado, habría sido el vínculo perfecto. No obstante, Sandberg comentó que hasta la mitad de las grabaciones contaban con que Cavill realizara dicha escena, pero al final fue su doble, Ryan Handley, fue el encargado de realizar este trabajo.

De momento, no se sabe qué historia se estará desarrollando en Shazam! Fury of Gods, el único dato que se tiene lo adelantó Adam Brody, parte del reparto, quien el año pasado destacó que el elenco adulto de esta cinta tendría más relevancia y más escenas de acción, en comparación a la anterior.

Leer más: STAGECRAFT, LA TECNOLOGÍA QUE SERÁ UTILIZADA EN GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Por último, hay que decir que al igual que otras películas que están en desarrollo desde Warner Bros, Shazam 2 retrasó su estreno por el COVID-19, por lo que el filme llegará a la pantalla grande el próximo 2 de junio de 2023. Un dato bastante atractivo de esta cinta es que tendrá relación con la película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *