Saltar al contenido

Doctor Strange 2 no sería la única película de Marvel en explorar los multiversos

enero 24, 2021
Doctor-Strange

Doctor Strange jugaría un papel importante dentro de la Fase 4 del UCM

Algo que hemos dicho con bastante base, es que luego de un año sin noticias para sus fanáticos, Marvel pareciera que quiere mantener activos a sus seguidores en lo que se viene en sus próximos estrenos.

De algo que podemos estar seguros, es que el UCM tendrá mucha historia para contar en los próximos años, muestra de esto, fue lo visto en Avengers: End Game, una cinta que implantó la posibilidad de viajes en el tiempo, donde pudimos apreciar realidades alternativas.

En este filme, podíamos ver como Loki (resucitado) escaba ante el ataque de Nueva York, al igual que pudimos apreciar en la batalla final a una Gamora que no tenía idea de quienes eran los Guardianes de la Galaxia, algo que en su momento dio un adelanto de los acontecimientos a los que podría dar vida la Fase 4 del UCM.

Y es justamente todo este universo de superhéroes de Marvel, que nos hace sentarnos en esta oportunidad a escribir en Movie Nautas, ya que hay nuevas actualizaciones sobre esta larga saga de películas.

Distintas realidades

Doctor-Strange

Como acabamos de mencionar, el UCM tendrá un cambio inesperado en sus realidades, y la primera muestra de esto la podremos apreciar en la secuela de Doctor Strange, que en estos momentos es dirigida por Sam Raimi, y que tiene como nombre oficial Doctor Strange in the Multiverse of Madness (en el multiverso de la locura), algo que nos da un adelanto de lo que podremos apreciar en esta cinta.

Sin embargo, como fanáticos nos tenemos que preguntar si la próxima película que protagonizará Benedict Cumberbatch, ¿será la única en explorar los cambios en nuestra realidad?, ya que a finales de este 2021, específicamente el próximo 17 de diciembre, se estrenará Spider-Man 3, que aún no tiene título oficial, pero que distintos rumores han ocupado los principales titulares de la prensa especializada, donde indican que Doctor Strange 2 no será el primer film en abordar los multiversos.

Lo único que es seguro en esta cinta de Jon Watts, es que regresarán de Alfred Molina y Jamie Foxx como Octopus y Electro, al igual que Andrew Garfield y Tobey Maguire, estarán apareciendo como Spider-Man alternativos que estarían interactuando con el interpretado por Tom Holland.

De igual forma, hay que tomar en cuenta que Benedict Cumberbatch también estará presente en esta historia, mientras que en días recientes Elizabeth Olsen dejó un comentario bastante picante entre sus fanáticos, y ese era que los mismos no podían descartar la aparición de la Bruja Escarlata en esta cina, algo que nos adelanta que Spider-Man 3 podría ser la película que inaugure oficialmente la historia en los multiversos.

De igual forma, Kevin Feige productor ligado a la cinta de Marvel, en una entrevista no menos importante a través de Rotten Tomatoes TV, dejó filmadas las siguientes palabras “El título de la próxima película de Doctor Strange es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y esa es la gran pista de que esa película abarcará el multiverso y toda la locura que hay en él. Hay, como siempre solemos hacer, conexiones antes y después que iremos descubriendo» algo que no niega pero tampoco confirma lo antes mencionado.

Pero parecía apropiado que fuera Doctor Strange quien estuviese en contacto con el multiverso de forma más directa” destacó el reconocido productor. Donde podríamos deducir que dichas conexiones antes y después apuntan sin lugar a dudas a Spider-Man 3. De igual forma, en estas conexiones no podríamos descartar a Bruja Escarlata y Visión, que podrían estar regresando al UCM.

Leer más: ‘UNCHARTED’, ‘CENICIENTA’ Y ‘MORBIUS’ ENTRAN EN LA LISTA DE CINTAS RETRASADAS DE SONY

Pero de momento, en lo que se refiere a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, su estreno está programado para el 25 de marzo de 2022, así que tendremos que esperar que otros detalles se les escapan a todo el equipo de trabajo ligado a esta y otras películas de Marvel.