Saltar al contenido

‘Al descubierto’: la película de Netflix es un fallido cruce de espectáculo de ciencia ficción con reflexión antibélica

enero 25, 2021
netflix

No todas las criticas pueden ser buenas y en este caso Netflix tuvo muy bajo raiting para la película al descubierto ¿Tú que opinas?

El catálogos de películas cada vez es más amplio, independientemente de si son dentro o fuera de alguna plataforma de streaming hemos visto lanzamientos unos detrás de otros, algo bueno pero que a veces puede no ser lo suficientemente bueno.

Con tanta competencia y tantas plataformas de streaming disponibles, es mucho más difícil poder dar con el punto de cuál es la mejor opción de contenido que se puede ofrecer por lo que la tendencia a fallar puede aumentar.

Se ha visto como con el paso del tiempo, el contenido que más se disfruta y que las plataformas más ofrecen es la ciencia ficción, vemos que cada vez hay más y más títulos orientados hacia este tipo de cine.

Si bien la ciencia ficción es bastante entretenida debe saberse emplear y un claro ejemplo de ello  es “A descubierto” un filme de Netflix que en realidad no es lo mejor de todos los tiempos y hoy queremos hablarte un poco más sobre este.

Un fallo de Netflix y por la ciencia ficción

Así como muchas otras áreas o bien ambientes para hacer películas son poco usados, hay algunos que los estamos saturando un poco, o mejor dicho, las plataformas de streaming y demás producciones han estado forzándose a sí mismos a sacarles todo el provecho, un ejemplo de ello, la ciencia ficción.

En lo que va de todo este auge del streaming y plataformas diversas hay una amplia diversidad de títulos que se suman a estos catálogos y esto por supuesto que atrae las miradas de muchos para ver si de estos titulares alguno vale la pena.

Si bien Netflix nos promete incorporar un título nuevo cada semana en cuanto a filmes se trata, la realidad está en que puede que de todos estos solamente haya algunos que en realidad valgan la pena de ver.

En Netflix para lo que va de2021 ha anunciado el lanzamiento de “A descubierto” un filme que se estrenará el mismo día que “Bruja Escarlata y Visión”, algo que resulta interesante la verdad y es que no llega a ser un espectáculo de ciencia ficción que atrape la atención.

Protagonizada por Anthony Mackie y Damson Idris, este filme llega a Netflix pero ¿En realidad es interesante? “A descubierto” no puede ser más que una especie de mezcolanza de otras películas, por lo que se deduce que no ofrece nada jugoso al espectador ya que su arranque por ser “espectacular” no da mucho, aun cuando intentan atrapar para que el espectador no busque otra opción que se más interesante.

También te puede interesar:Brave New World: Una serie que está dando mucho que hablar

Los primeros minutos si se notan llamativos y parece que el personaje principal interpretado por Idris tiene personalidad, pero más allá de ello no es tan impresionante la trama de la película, aun así lo más profesional del filme son sus protagonistas; El guion es de Rob Yescombre y Rowan Athale.

De todo el filme se puede aplaudir a Mackie quien con mucha confianza hace de su personaje algo bueno pero es algo bastante genérico, y esto es triste la verdad ya que es el único personaje del filme que tiene cierta evolución.

La película en conclusión se puede decir que es muy plana y aunque pudiese volar alto, no lo logra y es que nunca lo ha hecho, una mejor opción es “Espías desde el cielo” que es toda una maravilla si se comparan ambas.

Si hay algo que destacar es que “A descubierto” incorpora un espectáculo visual, incluye robots y el hecho que el protagonista sea un androide es interesante pero hasta allí y nada más, no se puede esperar mucho, aun así no quiere decir que sea horrible, es mejor que “Proyecto Power”, pero no produce esa sensación de querer verla, no tiene chispa.