Cuesta pensar que Disney se pudiese fusionar con la franquicia de X-Men pero con El club secreto de los No Herederos al trono, han logrado hacerlo y esto nos ha dejado un tanto expectantes acerca de este filme.
Una dupla a la que nos hemos acostumbrado es la de Disney y Marvel, y es que es lo que han hecho por todo este tiempo, pero como todo debe cambiar, ahora han llegado con fuerza cruzándose un poco con X-Men para traer El club secreto de los No Herederos al trono.
Este filme del que te hablamos hoy, llega a las pantallas gracias a Disney+ trayendo una propuesta bastante innovadora y hasta sorprendente que serán bastante agradecidas por el público, al menos es lo que se espera.
El club secreto de los no herederos al trono, llega para traer nuevamente ese recuerdo de Sky High que va orientada hacia este mismo punto de acción real, aunque con una orientación al público un tanto limitada.
Nueva serie de Disney señores, el club secreto de los no herederos
Nosotros ya hemos visto algo acerca de este filme y la verdad, es que se confirma el hecho de que no es para todos, aunque eso no quiere decir que no sea entretenido, nos lo hemos disfrutado, ya que la propuesta es bastante digna y podrá incluso ser la alternativa perfecta para ver en familia cuando no encuentras nada interesante para ver.
Aun cuando no es una película tan extravagante como muchos esperarían, es buena y entretenida, aunque a decir verdad nos pareció un tanto plana, pero es cuestión de gustos, no tiene mucho de donde hablar y luce como una película de presupuesto limitado, por lo que no es de esperar que haya detalles que atraigan tu mirada.
Otra de las cosas que no le favorece, es ver a Anna Mastro tan falta de interés en ofrecer un producto que le gustase a la audiencia y hacerla más digerible, lo que puede ser impresionante si comparamos su actuación en este filme con la de series como UnREAL, Shameless y hasta Jane The Virgin.
También te puede interesar: No es solo una película, es la película de Ted Lasso
A pesar de todo esto, los jóvenes actores que dan vida a esta película hacen un esfuerzo notable y se nota además cómo se complementan entre sí, aun cuando entre ellos hay algunos que ya están más acostumbrados a la industria y son más conocidos por la audiencia, un ejemplo es Skylar Austin a quien ya vimos es La extraordinaria playlist de Zoey o a Elodie Yung de quien se pudo apreciar su trabajo como Elektra en Daredevil, producción de Netflix.
Aunque los personajes no tienen nada en especial, al menos se puede ver cómo cumplen con lo que El club secreto de los No Herederos al trono les requiere, algo que se aplaude ya que han hecho una buena elección de los protagonistas.
Una de las figuras que podrás ver será Peyton Elizabeth Lee, quien es conocida por su personaje Andi Mack y quien junto a Niles Fitch, Isabella Blake-Thomas, Faly Rakotohavana y Olivia Deeble serán los que le den ese encanto a la película.
Este filme desde el inicio se ve que va hacia un punto y no hay un esfuerzo por ocultarlo, es una película clara, sin nada desentonando y esto la convierte es una propuesta decente con objetivos bien trazados.
Más que ser una película para Disney+ nos ha parecido que era autentica para Disney como tal, aunque en ninguno de los dos lugares desentona, tiene claramente expreso lo que el espectador quiere, así quie no te la puedes perder.
Aunque sea una película de Disney, nunca está de más verla, es bastante entretenida aunque dependerá de qué tipo de espectador sea ya que como lo dijimos anteriormente, no es un filme para todos.
1 COMENTARIO
Los comentarios están cerrados.