Movie Nautas

Deportes y mucho mas

freaks
Series

‘Freaks’: superhéroes sin disfraces en una simpática pieza de ciencia-ficción desbordante de ideas y personalidad

Descubre todo sobre esta nueva serie Freaks sobre superhéroes que estarían en nuestra vida cotidiana, es otro ángulo de ver esto

Muchos son los fanáticos quienes admiran o bien anhelan los filmes de superhéroes en los que los disfraces sean pieza clave mientras que hoy en día muchas son las propuestas de este género en el que un disfraz no es tan necesario.

Hay diversidad de filmes que están en puertas y que prometen llegar a obtener un espacio en nuestros corazones por lo bien logrados que están, lo cierto es que no a muchas personas les agradan las ideas que se vienen.

Si eres de las personas que les gustan los superhéroes es posible que haya una amplia diversidad de filmes que ya te gusten y estés acostumbrado a verlos con su uniforme de superhéroes pero la innovación llega.

Ahora llegan producciones de superhéroes sin uniforme y una de estas es Freaks de la que te estaremos hablando en esta oportunidad así que si tú quieres conocer muchos más detalles sobre esta entonces acompáñanos.

Todo sobre Freaks, una serie de superhéroes que llegó para quedarse

Las películas de superhéroes son de las que más nos gustan y es más hay una gran fanaticada de este tipo de género que no se pierde la más mínima producción de este tipo de ambiente porque les gusta la acción.

Freaks es una de esas producciones de Filmin en la que la verdad todo está bien y es que cuenta con una propuesta diferente a lo que se acostumbra a ver en películas de superhéroes pero logra marcar una pauta en este ámbito.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Este filme pareciera ser una especie de una nueva franquicia al estilo Marvel pero que también aplica un poco de terror psicológico y claustrofóbico que la hace ser diferente y destacada en las producciones cinematográficas.

Freak toma riesgos, de eso no hay dudad, hay de todo un poco pero todo funciona para ser una película divertida pero también con ese toque enigmático y que te dará vueltas en tu psique con todo lo que trae, agregado a ello una pequeña protagonista que hace que el interés se mantenga siempre.

Este filme sin duda cuenta con esta inspiración de producciones de superhéroes pero con algo de terror indie y hasta un poco de películas en las que los niños tienen poderes mentales a lo Stephen King en los años 80, es un filme modesto.

Tenemos a Chloe interpretada por Lexy Kolker quien vive con su padre que es Emile Hirsch en una casa en ruinas en las que alrededor hay diversidad de espacios oníricos que recuerdan a Pesadilla en Elm Street, no es un hogar convencional, eso está claro.

El padre lucha para que Chloe, su hija, nunca salga al exterior y la verdad es que nunca lo ha hecho y es que mucha gente afuera quiere matarla o al menos de eso le ha convencido su padre pero ¿Por qué piensa como tal? La verdad es que no pasa nada el padre entre contradicciones y cambios de humor demuestra a Chloe que hay secretos en este encierro.

La niña en ocasiones se escapa y hace amistad con un heladero interpretado por Bruce Dern quien parece que sabe más de lo que le cuenta a la pequeña, luego de ello la casa será una amenaza para ella y el peligro estará más adentro que fuera de casa.

Dirigida y con el guion de Zach Lipovsky y Adam B. Stein mantienen el filme oscuro al espectador y no solo eso sino que también a los personajes que a lo largo del filme están en un vaivén de situaciones pero no es sino hasta el último tercio del filme que se justifica todo, se revelan secretos y todo lo demás que anteriormente se amasaba en escenas.

La tensión parte de la necesidad de la pequeña pero también de la ambigüedad de lo que le pasa y es que no se sabe siquiera si su padre es quien dice ser y las razones por las cuales hay tantas habitaciones cerradas, todo ello recuerda un poco al cuento francés “Barbazul” que hace que se desconfíe de la gente que impide a las personas queridas a entrar en determinadas habitaciones,

En cuanto al heladero, no se sabe mucho, si no es un asesino de niños es lo que parece y poco le falta para serlo porque conoce de los poderes que Chloe está empezando a desarrollar.

Si te preguntas dónde está el toque de superhéroes te recordamos que Marvel suele hacer historias de mutantes perseguidos y en perpetua vigilancia por como son, y el filme toma en cuenta esto, para dar pie a esta idea.

La verdad el filme funciona bastante bien y es que Freaks expone sus ideas con sencillez pero de forma efectiva por lo que verla es simpático y el desarrollo es todo un triunfo con sus cambios, y un desenlace que deja algunas preguntas sin respuestas pero no importa, esta pudiese ser la primera de muchas películas que den pie a una saga de marginados con poderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *