Sin duda alguna Rápidos y Furiosos está preparando algo grande para despedirse por todo lo alto del mundo del cine, por lo que las últimas entregas más allá de la historia estarán llenas de sorpresas.
Recientemente se dio a conocer que esta franquicia estaría llegando a su final, pero que la intención de la empresa es seguir realizando películas pero desarrollando historias personales de cada uno de sus personajes.
En este sentido, lo que se daba a conocer es que uno de estos personajes que estaría entrando en estos planes era el de Roman Pearce, uno de los miembros de esta pastilla que se ha ganado el corazón de los fanáticos.
En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de esta franquicia que está planificando cosas grandes a futuro, así que disfruta del siguiente post.
Rápidos y Furiosos con planes importantes
Con el estreno de la novena entrega de Rapidos y Furiosos, hemos visto el regreso de este interesante elenco encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Charlize Theron. Pero esta película también marca el debut como actor de Vincent Sinclair Diesel, hijo de Vin, que interpreta la versión joven del personaje de su padre.
Respecto a esto, en una entrevista con ET, Diesel explicó cómo fue la experiencia de trabajar con su propio hijo y de quién fue la idea del fichaje.
“No fue idea mía que mi hijo estuviese en la película”, explica Diesel, “Fue idea de Justin Lin. Y para ser 100% sincero, no estoy seguro de haber pensado que era una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva. Lo que probablemente fue el aspecto más salvaje es que él trabajó 12 horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Almorzó, creó vínculos con los que hacen de su hermano menor y su padre [JD Pardo] en la película. Y yo estaba en mi espacio, en el estado mental de Dom. Lo que más recuerdo de toda la experiencia fue el momento en que llegué a casa y había un pequeño brillo en sus ojos y vio que papá había regresado. Ese fue el momento” agregó.
Para el actor la franquicia es más que un trabajo, ya que para la misma ha dedicado gran parte de su vida por lo que ha llegado a tener una franquicia alternativa. “Hay líneas que dice mi hijo en la película que vienen directamente de mis hijos. Pero hay que tener en cuenta el hecho de que cada vez que nacía uno de mis hijos, yo estaba trabajando en la saga ‘Fast’. Así que lo del tío Tyreses y el tío Chrises y la tía Jordanas y la tía Michelles, todo eso es real. Estaban allí el día que nacieron” destacó el actor.
Por su parte, Meadow Rain Walker, la hija de 22 años de Paul Walker y Rebecca Soteros, ahijada de Vin Diesel y una más de su familia como ella misma lo da a conocer asevera en su cuenta de Instagram.
Al momento que Nischelle Turner pregunta si estará dentro de una futura entrega, Walker no lo negó pero tampoco lo confirmó, pero su silencio fue una grata respuesta. “Te quedan dos películas, ¿hay posibilidad de que podáis meterla en una de ellas?», a los que Diesel sonríe y apunta a la cámara, “¡Voy a tomar tu falta de respuesta como mi respuesta!” finalizó la periodista.
Te invitamos a leer: Roman Pearce podría tener su propia película en la saga de Rápidos y Furiosos
De esta forma tendremos que esperar cuales son los futuros planes de la franquicia de Rápidos y Furiosos, lo cierto es que su novena entrega hasta los momentos ha recaudado más de 270 millones de dólares en taquilla, haciendo que la saga completa supere los 6 mil millones de dólares.
1 COMENTARIO