Saltar al contenido

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: dónde y cómo ver por televisión el gran evento deportivo del año

agosto 4, 2021
juegos-olímpicos

Si quieres ver los Juegos Olímpicos de Tokio aún estas a tiempo de hacerlo desde la comodidad de tu Televisor en casa así que presta atención

El evento más esperado al fin ha llegado y muchos bon los interesados en conocer lo que acontecerá a lo largo de este, donde veremos a representantes de diversidad de países dando lo mejor de sí en lo deportivo.

Tenemos diversidad de deportes que serán los que veremos a lo largo de este evento y son muchas las personas interesadas en ver el desempeño de los deportistas en estas áreas por ende quieren seguir los sucesos.

A pesar de que tenemos la oportunidad de disfrutarlo en algunas plataformas, hay otras opciones que puedes explorar para poder disfrutar del contenido de este evento tan esperado y tan grandioso.

Si quieres ver todo, sin perderte detalle entonces te estaremos aconsejando acerca de lo que puedes hacer para que veas todo lo que transcurre en este evento y solamente por la televisión, acompáñanos en este post.

Estos canales transmitirán los Juegos Olímpicos

juegos-olímpicos

Los Juegos Olímpicos son de los más esperados, y es que se trata de un evento bastante interesante en el cual vemos a deportistas de todo el mundo dando lo mejor de sí mismos para dejar su país en alto.

Para poder ver estos juegos sin perderte detalle puedes tener varias opciones y algunas de ellas involucran plataformas del internet, por ejemplo YouTube es una de estas y además de ello también hay otras opciones como los canales de televisión.

Hay muchos canales de televisión enfocados en el deporte y en este tipo de eventos también suelen prestarle mucha atención a ofrecerle a los televidentes la oportunidad de disfrutar del contenido y si quieres saber en cuáles puede ver los Juego Olímpicos Tokio 2020, te lo decimos a continuación.

Empezando con la inauguración de estos juegos vas a poder disfrutarla a las 13:00 horas en España por el canal La Una que lo transmitirá en señal abierta para que puedas disfrutar de la ceremonia inaugural de este evento deportivo; otro canal que lo transmitirá será Eurosport que también transmitirá la de clausura.

También te puede interesar:Las cifras de uso de IPTV que quiere enterrar la UE: más de 2 millones de españoles ven emisiones no autorizadas vía Kodi o VLC

En cuanto a RTVE ha prometido unas 400 horas en directo sobre todo en el canal La 1 y en Teledeporte que le dedicará las 24 horas al evento para que no te pierdas ningún detalle, pero si con un resumen te basta, luego del Telediario en La 1 vas a poder verlo.

Téngase en cuenta que habrá algunos deportes como prioridad, es decir, e tomarán más en cuenta los que son natación, atletismo y gimnasia que son los clásicos y respecto a la participación española se mostrará el baloncesto, hockey hierba, waterpolo, balonmano y fútbol, respecto a la selección estadounidense veremos la de baloncesto y respecto al tenis y el ciclismo solo los veremos cuando sean las competiciones de la grandes estrellas.

Si deseas un streaming, RTVE Play lo permite y podrás allí disfrutar del evento en una de las cinco señales en directo que están disponibles a través de esta plataforma.

Por última opción está verlo por la plataforma de pago Eurosport que transmitirán cada segundo del evento.