Movie Nautas

Deportes y mucho mas

cielo-rojo-sangre
Noticias

‘Cielo rojo sangre’: una aceptable película de Netflix que no está a la altura de su apetitosa premisa de acción y vampiros en un avión

El nuevo trama de cielo rojo sangre de netflix nos deja un buen sabor sobre las películas de los vampiros es increíble

Netflix cada vez extiende mucho más su catálogo de películas y series y es que sabe que tiene una audiencia bastante interesada en este tipo de producciones pero también ansiosa de muchas otras con mayor innovación.

Es posible que hayas visto en el catálogo de Netflix alguna que otra película que te haya llamado la atención y cuando la has visto te has quedado perplejo por lo interesante que puede llegar a ser, aun así hay otras que no resultan tal y como las pensamos.

Muchas historias o bien las premisas que plantean ciertas producciones suelen llamar bastante la atención del público pero al ser ejecutadas estas pueden quedarse cortas en lo que nos muestran y resulta decepcionante.

Hay muchas películas de este tipo y lastimosamente llega otra más a incluirse a la lista, esta vez es una de las producciones de Netflix que pinta muy bien pero a nosotros no nos ha parecido del todo acorde con lo que promete.

Una película que se queda a medias » Cielo rojo sangre»

cielo-rojo-sangre

No es la primera ni tampoco la última película de Netflix a la que le sucede esto de mostrar y brindar una premisa interesante en el papel y que luego decepciona al ejecutarla porque no cumple con las expectativas.

Si bien se muestra una sinopsis interesante y hasta quizá demasiado llamativa a la cual se le puede sacar mucho, “Cielo Rojo Sangre” se queda a medio gas al mostrar la historia que quiere ofrecer y de brindarnos algo que de verdad sea entretenido.

Al decirnos que se trata de una película de terror en la que hay una mujer con una misteriosa enfermedad, ya nos atrapa la idea un poco pero si la complementamos diciendo que esta se ve obligada a secuestra un vuelo trasatlántico nocturno y a fin de salvar a su hijo saca su lado más oscuro que no es más que es una vampira, la idea resulta interesante ¿No te parece?

También te puede interesar:Las cifras de uso de IPTV que quiere enterrar la UE: más de 2 millones de españoles ven emisiones no autorizadas vía Kodi o VLC

Esta premisa sin duda es algo que sin ahondar mucho se pudiese decir que nos traerá una odisea y un viaje en el cual habrá mucha sangre y sobre todo tensión en el aire porque se busca mostrar este desespero.

No obstante, parece que a Peter Thorwarth quien es el creador de “La Ola”, esta vez su creatividad e quedó a medias y es que no supo exprimir al máximo esta idea y es que la obra tiene fallas en ciertos aspectos.

Se puede decir que este filme es una combinación extraña de “Pasajero 57” y “30 días de oscuridad” así nos ha parecido el final, y es que se trata de un thriller de acción en el cielo con algo de terror y fantasía, sin duda alguna.

Con esta idea pensaríamos que todo debería ser exagerado en el buen sentido de la palabra pero no, esta producción con una duración de dos horas, misma que desde el inicio le juega en contra, le falta mucho más empezando por el guion que no le apoya tampoco, le falta tensión y es que es bastante plana la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *