Movie Nautas

Deportes y mucho mas

anette
Películas

Annette’ es una de las grandes películas del año: Leos Carax reinventa la ópera rock a través de una grandiosa tragedia musical

Un reinvento por parte de Leos Carax, un largometraje que nos trae una trama única llamada Anette, disfrutalo un fin de semana

Grandiosas producciones han llegado en lo que va de año y a decir verdad es que muchas de estas han logrado cautivar al público de una manera bastante impresionante y que nos ha encantado totalmente.

Muchos filmes han llegado con propuestas algo diferentes mientras que otras se han quedado en lo mismo lo que ha resultado tanto en éxitos como en fracasos pero sin duda que hay una en especial que huele a éxito.

Si bien hemos esperado bastante tiempo por una producción de Leos Carax, la verdad es que la espera tal parece que ha valido la pena y es que llega con una producción bastante interesante que es “Annette”.

Es de esta producción de la cual hoy queremos hablarte así que si quieres conocer muchos más detalles de este filme que Carax nos trae para este 2021, entonces te invitamos  que nos acompañes para que sepas los detalles sobe esta.

Un largometraje que promete – Anette

anette

Han pasado casi ya 10 años desde que Carax había aparecido a cargo de una producción cinematográfica y es que la última fue “Holy Motos” que muchos amaron y que otro odiaron, pero en esta oportunidad llega para reivindicarse.

A manera de reivindicación, Leos Carax nos trae a “Annette” que es sin duda más de lo que se esperaba ya que además de traernos a Cara, también integra un libreto de Sparks para tomar por completo el control del musical, manejarlo de una manera peculiar y hacerlo en una fábula de horror muy difícil de olvidar.

Por si no lo sabes, “Annette” es un cuento, pero no de hadas sino uno de terror en el cual hay personajes de todo tipo de naturaleza y sin duda alguna, la manera en la que Carax y Sparks lo exponen, nos atrapa desde el primer minuto.

Esta secuencia es en definitiva un viaje magnífico y es que incluso hasta la respiración deberás de aguantar, pero para ser sinceros, es imposible no respirar durante los 140 minuto que esta película tiene de duración.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

La verdad es que hasta los créditos debemos verlos hasta el último minuto y es que la producción está tan bien ejecutada que merece toda la pena verse hasta los créditos porque deja esa sensación de no haber respirado porque es tempestuosa.

Esta tormenta por la que nos lleva “Annette” sin duda nos hace agradecer que haya terminado para volver a respirar y no en el mal sentido de la expresión, sino que la verdad es que es una pirueta narrativa magnífica.

Si bien es un musical puro, en el filme lo exponen de una manera tan diferente que termina beneficiando mucho a la historia tan oscura llena de villanos.

En “Annette” el cineasta francés se siente libre y cómodo entre la tragedia que amplifica los sentimientos ya excedidos pero cuya acentuación la hace aun más destacable.

Este filme Anette en definitiva es uno de los mejores de este año y es que se puede decir incluso que resulta inolvidable.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *