Movie Nautas

Deportes y mucho mas

los-eternos
Películas

Marvel tiene un plan especial para Los Eternos

Los Eternos será el próximo gran estreno de Marvel

Marvel Studios ha sido una de las firmas productoras que ha trabajado en lo que ha sido la vuelta al cine de los fanáticos, esta empresa ha sido una de las que más ha colocado producciones en las taquillas para el goce de los fanáticos.

Hay que tomar en cuenta que la Fase 4 del UCM será una de las más movidas a nivel  de estrenos, por lo que cada decisión que tome esta firma durante estos tiempos son de tomar en cuenta.

En estos momentos, la película que está en boca de todo de esta casa productora es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, cinta que le ha dado algunos indicios a Marvel para la toma de decisiones con futuras producciones.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de Marvel y de una de las decisiones que estará tomando sobre uno de sus futuros estrenos, así que disfruta del siguiente post.

Los Eternos serán exclusivos

los-eternos

Durante la llamada ‘nueva normalidad’ Disney y Marvel Studios han tenido muchas dudas al momento de estrenas sus películas. Hay que recordar, que Viuda Negra llegó a la vez a cines y a Disney Plus de manera simultánea, mientras que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos solo está disponible en salas y por lo que ha hecho en su recaudación (162 millones de dólares), todo apunta que Los Eternos sea una cinta que llegue únicamente a los cines sin estar simultáneamente en Disney+.

Luego de las bajas cifras que tuvieron cintas importantes como Viuda Negra (372 millones) y El Escuadrón Suicida (162 millones), mismas que coincidieron con el repunte de casos por COVID-19 en Estados Unidos, las firmas empezaron a dudar de como se estarían llevando a cabo los futuros estrenos.

Pero las cosas poco a poco han cambiado y las cosas se están poniendo a favor de la industria cinematográfica ya que la gente ha empezado a retomar el cine como vía de recreación. En este sentido, Marvel Studios ve que Los Eternos sea un éxito en el venido mes de noviembre.

Hay que agregar, que el jefe de distribución de Disney, Kareem Daniels, tomó una decisión sobre el estreno exclusivo en las salas de cines. Misma que sería la mejor opción en estos momentos, ya que el cine es la mejor forma de disfrutar este tipo de películas, por todos los efectos visuales.

De esta cinta podemos decir, que Los Eternos son una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años. Pese a tener grandes poderes, los mismos tenían la orden de no intervenir en ningun asunto humano.

Pero luego de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) cuando Hulk trajo de vuelta a todos aquellos que habían sido desintegrados por Thanos, esta acción hizo que regresara un mal llamado los Desviantes, por esta razón los nuevos héroes de Marvel Studios deberán salir de las sombras y demostrar sus poderes para volver las cosas a la normalidad.

Te invitamos a leer: ESTE ES EL PRIMER TRÁILER OFICIAL DE MATRIX 4

En el elenco de esta cinta encontraremos figuras del mundo del cine como Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHug como Sprite, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Lauren Ridloff como Makkari.

Los Eternos tiene previsto estrenarse el próximo 5 de noviembre de 2021, esto si no sucede algo que afecte este plan.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *