Movie Nautas

Deportes y mucho mas

drop
Noticias

‘Divina de la muerte’ tendrá reboot con cambio de género incluido: en marcha ‘Drop Dead Dave’ con el creador de la serie original

Drop Dead Dave una de las series que nos había impactado por que representaba un impacto en la moda de figuras en su momento

Una de las series que ya ha sido estrenada en una de las cadenas televisivas de Estados Unidos es “Drop Dead Dave”, que la vimos por primera vez en Lifetime y que es una creación original de este canal.

Cabe destacar que si bien es una de las series que ya hemos visto, la verdad es que con el éxito de los reboots, muchas de estas se han animado a recrear estas series de otras maneras bastante interesantes.

Una de las que pronto llegará a las pantallas a manera de reboot es “Drop Dead Dave” que llegará incluso con un cambio de género y es que recordemos que se trata de una dramedia, pero ahora tiene otra manera.

En esta oportunidad te hablaremos un poco más acerca de lo que será la nueva “Drop Dead Dave” que llega con una versión diferente de lo que esta serie originaria de Lifetime nos trajo, conoce los detalles a continuación.

Lo que debes saber del reboot de “Drop Dead Dave”

drop

Esta dramedia fue por primera vez creada por Lifetime y si bien ya fue disfrutada, esa tuvo bastante éxito y es por ello que ahora tendremos un reboot de esa pero no será uno común y corriente sino que habrá cambio de género.

En esta oportunidad el encargado de ponerle mano a este nuevo reboot será Josh Berman, quien además acabe destacar que fue el creador de la serie original, pero también contará como director con Jamie Babbit.

La nueva serie que tendrá por nombre “Drop Dead Dave”, donde veremos la historia de Dave quien es un joven bastante superficial quien se desempeña como abogado y muere en un accidente extraño y su alma se transfiere al cuerpo de Rita.

El que Dave hay muerto y le suceda esto, lo obligará a vivir como mujer y es así como navegará por otra perspectiva de la vida, además del amor y de la identidad, algo que cabe destacar son cosas totalmente nuevas para él.

También te puede interesar:’El Reino’: la potente serie de Netflix es un thriller de política y religión con tendencia a la brocha gorda

En la serie se tocarán temas como las políticas de discriminación sexual además de la identidad de género y cómo esta se maneja en tiempos modernos.

La nueva adaptación sin duda alguna que es basante diferente a la original y es que recordemos que la serie orignl nos traía a una modelo joven y superficial quien l morir quedó dentro del cuerpo de una abogad brillante y con sobrepeso.

Esta dramedia tuvo bastante fama en sus tiempos, y recordemos además que nos ofreció un total de seis temporadas por lo que puede que este reboot tenga la misma duración o quizá sean menos o más, lo iremos viendo con el tiempo.

Por ahora esto es todo lo que se conoce de “Drop Dead Dave” así que queda esperar un poco más para conocer muchos más detalles acerca de los personajes que participarán, su fecha de estreno y también quizá alguno que otro detalle interesante.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *