Movie Nautas

Deportes y mucho mas

karen-gillan-nebula
Películas

Karen Gillan confirma su participación en Thor: Love and Thunder

Karen Gillan regresa al UCM luego de su aparición en Avengers: End Game

Luego de un año de inactividad en la pantalla grande, por los contratiempos ocasionados por el COVID-19, la gente de Marvel Studios pareciera que quiere retomar en gran medida el espacio perdido entre sus seguidores.

Y es que en los últimos días hemos podido apreciar, que la compañía ha dado a conocer pequeños detalles sobre los rodajes en los cuales trabaja, ejemplo de esto es la imagen promocional que se dio a conocer sobre Eternals, la cinta que estaría ubicada luego de la historia de Avengers: End Game.

Como fanáticos, tenemos que entender que en estos momentos estamos entrando en la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que este año tiene planificado lanzar Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, Spider-Man 3, en ese orden cronológico.

Pero adelantándose a lo que será el 2022, desde Marvel se han dado buenas noticias con respecto a otros filmes importantes de esta Fase 4 de UCM, por lo que en esta oportunidad en Movie Nautas te estaremos hablando de lo que se viene en Thor: Love and Thunder , película que forma parte de este ciclo de Marvel.

Caras conocidas

karen-gillan-nebula

Algo que se dio a conocer hace un par de meses, es que Thor: Love and Thunder tendría en su interior características similares al de “una película de los Vengadores”. Y es que esta nueva película dirigida por de Taika Waititi, segunda del UCM tras Thor: Ragnarok, (donde se pudo apreciar un equipo particular de villanos), pinta como otra cinta de alta calidad de tantas que tiene preparadas la Fase 4 del UCM.

Este filme, que tiene previsto llegar en el año 2022, acaba de incluir en su elenco un rostro conocido en el UCM, como lo es el de Karen Gillan como Nébula. Justamente la hermana de Gamora e hijastra del popular villano Thanos, que ha ido de filme en filme redimiéndose por su acciones en el pasado desde que se unió a los Guardianes de la Galaxia.

Karen Gillan fue la encargada en confirmar que se había unido al rodaje de Thor: Love and Thunder, esto a través de un directo de Instagram, donde adelantó a sus seguidores que se había vuelto a cortar el cabello, lo que nos adelanta algo, y es que la cuarta entrega de Thor arrancará luego de Avengers: Endgame, donde Nébula se disponía a viajar por el universo con todo el equipo de Guardianes de la Galaxia.

Un punto importante a destacar dentro de toda esta historia, es que Chris Pratt y Dave Bautista se encuentran grabando en Sydney, Australia, desde hace un par de semanas, confirmando lo que todos esperábamos.

Hay que agregar, que junto a Karen Gillan se espera que se incorporen a este rodaje el resto de los personajes de Guardianes de la Galaxia, como lo son Bradley Cooper, Pom Klementieff y Vin Diesel como Rocket, Mantis y Groot. Esto añadido a que Thor: Love and Thunder cuenta con Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Natalie Portman quien volverá como Mighty Thor y Matt Damon, no podemos dejar de decir, que esta nueva historia del UCM dirigida por  Taika Waititi, será un evento apoteósico luego de lo ocurrido en Avengers: End Game.

Leer más: PRIMER VISTAZO DE ETERNALS, SE FILTRA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA NUEVA CINTA DEL UCM

Por último, hay que decir que todo este elenco de personajes está en esta cinta para enfrentar a un villano (Gorr the God Butcher), que estará encargado de interpretar Christian Bale, así que como fanáticos tendremos que esperar hasta el próximo 6 de mayo de 2022, para ver llegar a las pantallas esta película.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *