Saltar al contenido

SkyShowtime: fecha, catálogo y todo lo que sabemos de la plataforma de streaming que une Paramount+ y Peacock

octubre 10, 2021
skyshowtime

Conoce todo lo que esta plataforma de steaming nos puede ofrecer, Skyshowtime una excelente elección incluso después de pandemia

Con el éxito de las plataformas de streaming, cada vez veos como hay nuevas opciones que nos ofrecen entretenimiento y disfrute y como si ya no fuese suficiente, ahora llegan muchas más con el objetivo de acaparar la atención.

Entre estas plataformas, Netflix es pionera, de ello no hay menor duda pero también están otras que son las principales competencias entre los usuarios, y ahora a la lista de rivales está por unirse una más.

Si eres de los seguidores de Paramount+ y de Peacock, entonces te tenemos muy buenas noticias porque serán fusionados en una sola plataforma que es nada más y nada menos que SkyShowtime.

En esta oportunidad te hablaremos un poco más acerca de esta nueva plataforma de streaming que promete traernos mayores opciones de entretenimiento y que sin duda puede ser una de las favoritas de muchos.

La nueva plataforma de streaming SkyShowtime está por llegar

skyshowtime

Ya ha habido muchos rumores y comentarios sobe la llegada de SkyShowtime a otros países, sobre todo de España se rumoraba algo pero había más silencio que rumores, lo cierto es que está por llegar y te traemos los detalles.

Las plataformas que se esperaban hace mucho eran las de Paramount+ y Peacock pero después de tanta espera se dio a conocer que estas no llegarían pero en su reemplazo tendríamos SkyShowtime que une a ambas.

Si bien está por llegar próximamente, la vedad es que muchos están bastante liados en cuanto a las marcas y es que este servicio de streaming tiene ciertas cosas que pocos entienden, como por ejemplo cómo funcionará.

SkyShowtime es Sky y Showtime, son dos diferentes, por lo que nos hemos complicado más al saber que tendrá Paramount+ y Peacock.

Showtime es una cadena de cable premium estadounidense que se consolida como principal rival de HBO y es propiedad de ViacomCBS que es una de las marcas más potentes; por otra parte está Comcast con Sky que es un conglomerado de canales europeos.

La alianza de ambos conglomerados, tanto Sky como Showtime es lo que permitirá que al menos veinte países puedan acceder al contenido de Paramount+ y de Peacock que llega mediante Sky según se confirmaba en mees anteriores, un servicio conjunto interesante y que sin duda pasará a Paramount+ a ser SkyShowtime.

También te puede interesar:»Fue la mejor elección de entre un conjunto de malas decisiones». Patty Jenkins critica el «desgarrador» estreno simultáneo de ‘Wonder Woman 1984’

Entre la veintena de países que podrá gozar del servicio están, España, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Kósovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia y esperan llegar al menos a 90 millones de hogares.

Muchos se preguntan cuándo llegará a España y aunque no hay fecha definitiva, se sospecha que será para el 2022, y es que aún hay temas pertinentes a lo legal que quedan por resolverse y por ende la fecha concreta aún no se conoce.

Respecto al catálogo, se hablan de unas 10 mil horas pero por supuesto se sumarán más películas y contenido variado a lo largo del tiempo.

Los planes de este nuevo servicio aún no han sido anunciados de forma definitiva, no se conoce a detalle sobre los precios pero se estima que rondará entre los 6,99 euros hasta los 10 dólares, pero toca esperar a que ellos mismos lo publiquen.