Saltar al contenido

Tráiler de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’: la serie de Amazon producida por James Wan se presenta con más juerga adolescente que cuchilladas

octubre 11, 2021
verano

La serie de Sé lo que hicisteis el último verano es sin duda lo que todos habíamos estado esperando, tiene intimidad y terror

Diversión para rato hemos tenido con diferentes producciones que han llegado no solo a las salas de cine sino que también incluso hemos podido disfrutar algunas otras producciones en las plataformas de streaming.

El streaming en definitiva se ha convertido en nuestra salvación y es que luego de la pandemia, ir a un cine es algo bastante complejo y no es tan simple como lo sería antes, aun así tenemos muchas opciones para disfrutar en la pantalla pequeña.

Entre tantas plataformas de streaming que tenemos, una de las principales es Amazon Prime Video que cada cierto tiempo nos trae nuevas producciones y en esta oportunidad no es la excepción, nos llega con “Sé lo que hicisteis el último verano”.

En esta oportunidad te hablaremos un poco más acerca de esta producción que llega al catálogo de Amazon con una propuesta interesante y que apunta a ser bastante divertida y entretenida.

Una serie que promete ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

verano

Si bien no tenemos más que el tráiler de esta serie por ahora, lo que hemos podido ver de la nueva producción de Amazon sin duda nos ha resultado bastante entretenido y nos deja con un buen sabor de boca.

Se puede decir que tiene una buena dosis de sexo, juerga universitaria y demás dramas amorosos que lo que sería el tema de la muerte y del terror, que es lo que según el título nos promete brindar. 

El tráiler ha tenido poco más de un minuto y i bien no es suficiente para juzgar, por lo que se puede ver es que tendremos un surtido de muchas cosas pero de terror tendremos muy poco, o al menos es lo que se puede predecir por el tráiler.

También te puede interesar:»Hay que estar alerta antes de que las máquinas decidan qué podemos hacer». Pedro Almodóvar agradece la defensa del polémico póster de ‘Madres paralelas’ tras la censura de Instagram

Esta serie es producida por James Wan y e escrita y producida por Sara Goodman y llega basándose en la novela homónima de Louis Duncan que se publicó para los años 1973 y se inspiró en un slasher que Jennifer Love Hewitt.

Esta serie si bien apenas tenemos solo el tráiler, en realidad tiene a muchos expectantes  de lo que nos ofrecerá, la buena noticia para los que están atentos a su estreno, es que llegará al catálogo de Amazon Prime Video el 15 de octubre de este mismo año.

Contará con actores y actrices como Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore y Sebastian Amorouso y otros más y según la premisa de la que parte no es más que un grupo de adolescentes acosados por un asesino misterioso quien les acecha luego de que hace un año trataron de encubrir un accidente que ocurrió la noche de su graduación.

La trama suena interesante, queda esperar a su estreno y el transcurrir de los episodios.