Saltar al contenido

Tráiler final de ‘Dune’: Denis Villeneuve nos trae su espectacular adaptación del clásico de la ciencia ficción

octubre 12, 2021
dune

Dune, al adaptación perfecta en todos los sentidos, tienen que ver esta pieza fílmica en sus estrenos para que disfruten de la alta calidad

Están por estrenarse diversas producciones que in duda llegan con una idea bastante peculiar pero prometedora y por supuesto como todo filme siempre llegan primero los trailers para darnos un abrebocas de lo que será la producción.

Muchas producciones ya están en la palestra y es que muchas de estas se han ganado el interés desde la primera noticia que se ha tenido de estas, así que si quieres conocer mucho más acerca de esto.

Entre todas estas ha llegado “Dune” que promete ser una de las películas más interesantes y maravillosas de lo que va del 2021 y esto con tan solo haberse mostrado algunos de los tráilers de estas películas.

En esta oportunidad te hablaremos de esta producción y por supuesto de las razones por las cuales es considerada como una de las más interesantes y espectaculares adaptaciones del cine de la ciencia ficción.

Una maravillosa producción que tiene a más de uno perplejos – Dune

dune

Las adaptaciones pueden ser un arma de doble filo si los productores, directores, guionistas o bien todo aquel que sea parte de la producción, no ejerce un buen trabajo en la producción y es que esta puede fallar.

A pesar de todo esto, “Dune” en definitiva apunta a ser de los mejores filmes que llega a manera de adaptación en cuanto a la ciencia ficción compete y es que esto lo ha mostrado de una manera explícita en sus trailers que son cada vez más sorprendentes.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver unos cuantos trailers de esta producción pero ahora con el último y el más reciente que se ha dado a conocer en definitiva se puede decir que “Dune” promete una adaptación justa de lo que es este clásico de la ficción.

Recordando que Warner es la encargada de esta producción, y cabe destacar que está haciendo todo en su mano para que la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert con el nombre “Dune” y que recordemos fue llevada a la pantalla por primera vez en el año 1984 de la mano de David Lynch.

También te puede interesar:’Boss Level’, una violenta y recreativa película de acción y ciencia ficción de Joe Carnahan que gana apostando al loop

Ahora con mayores posibilidades de recrear una adaptación más digna de la presentada está la nueva versión de “Dune” que ya ha mostrado diversidad de trailers en los que nos ha dejado ansiosos por el estreno de esta producción.

Esta nueva adaptación nos llevará a Arrakis, un planeta desértico que está en manos de los Atreides quienes quieren rehacer su nombre explotando las reservas de una de las materias primas más valiosas de la galaxia y que también son de las más abundantes de la zona, pero es aquí donde todo se complica desencadenando traiciones y engaños.

Dicho esto, es importante hablar que el reparto de “Dune” es sin duda lo que más llamativo resulta y es que encontraremos personajes como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Jason Momoa o David Dastmalchian, imposible de ver en otra producción.

La filmografía por supuesto no puede quedar detrás y es que está de la mano de Denis Villeneuve quien estuvo al mando de título como “La llegada”, “Prisioneros” o “Blade Runner 2049” quien sin duda ha hecho un trabajo impecable que se hace ve en los trailers lanzados.

Esta película se estrenará el 17 de septiembre en otros países como España mientras que su verdadera fecha de estreno será el 22 de octubre.