Saltar al contenido

‘Yellowstone’: la precuela de la serie con Kevin Costner ya tiene protagonistas

octubre 13, 2021
yellowstone

Conoce todo sobre esta precuela conocida como Yellowstone, sin duda alguna de acuerdo a los críticos llegará para quedarse

Con tantas opciones que tenemos en cuanto a producciones filmográficas, hay muchas de estas que son bastante interesantes y que merecen toda la pena tener continuidad en cuanto a la trama que han planteado.

Una de las muchas producciones que merece esto es sin duda “Yellowstone” y es que la serie en definitiva es de las mejores que podemos ver y aun así nos falta mucho más por indagar sobre esta historia.

Hasta ahora ya contamos con tres temporadas de esta serie que protagoniza Kevin Costner y por supuesto tiene a la fanaticada bastante interesada en conocer más sobre lo que pasará en la historia.

En esta oportunidad te hablaremos no de la serie como tal sino de su precuela y es que ha sido inspiración para ello y en esta oportunidad podrás conocer más detalles sobre esta nueva producción que llega a deleitar a los fans de esta serie.

No tenemos cuarta temporada aun, pero si precuela de Yellowstone

yellowstone

Esta serie de por sí tiene a más de uno bastante interesado en lo que sucede pero debes saber que hasta ahora no se conocen muchos detalles de si habrá o no una cuarta temporada, aun así tenemos noticias.

Esta serie ahora ha sido inspiración para una precuela y ya está mucho más avanzada de lo que imaginas ya que tiene protagonistas incluso y esto en definitiva es algo que ha gustado a los seguidores de la serie quienes están disfrutando de la expansión de esta franquicia.

El nombre de la precuela de esta serie de Taylor Sheridan será “1883” y ya tiene a sus primeros fichajes que son Sam Elliot, Tim McGraw y a Faith Hill y en esta oportunidad la producción nos llevará a los orígenes de la familia Dutton.

También te puede interesar:'»Fue la mejor elección de entre un conjunto de malas decisiones». Patty Jenkins critica el «desgarrador» estreno simultáneo de ‘Wonder Woman 1984’

Esta orientación es lo que sin duda nos da la primera señal y es que el fichaje de Elliot viene bastante acertado para ser un antepasado del personaje que Costner interpreta, aun así aquí encarnará a Shea Brennan quien es un cowboy bastante duro y será el que guíe a un grupo de colonos durante un viaje que va desde Texas hasta Montana.

McGraw y Hill encarnarán a James y a Margaret Dutton quienes serán tanto el patriarca como la matriarca del clan en la serie precuela de Yellowstone, claro está que estarán acompañados también de otros actores que interpretarán personajes de peso pero se desconoce quiénes serán los que se elijan para ello.

Debemos agradecer a Sheridan su guion y es que esto es lo que Elliot ha tomado en cuenta para poder aceptar el trabajo puesto a que lo considera como un “escritor brillante”, pero no ha sido el único en mostrarse satisfecho con el proyecto puesto a que McGraw ha dicho que es “su trabajo soñado” y Hill asevera “es una oportunidad única en la vida”.

Teniéndose en cuenta estas palabras sin duda podemos esperar mucho de la precuela de Yellowstone, “1883” de la cual se sabe poco por ahora pero ya iremos descubriendo más detalles.