Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Undoing
Series

The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Otra de las series que nos ha llamado la atención en este año 2020, ha sido The Undoing, una de las cuales ha dado mucho de qué hablar, y que ha sido bastante criticada y no es para menos, ya que ofrece drama.

No hay nada que nos gusten más que las series dramáticas, y para nuestra fortuna The Undoing es una de ellas, y es además de las que más ha llamado la atención de los amantes de las series en estos últimos meses.

Sabemos que tú también puede que estés buscando alguna nueva propuesta para adentrarte a disfrutarla y bueno, The Undoing es una de las que deberías considerar, ya que trae mucho más que solamente drama.

Si quieres conocer detalles más específicos acerca de esta nueva serie que llega, te invitamos a que sigas leyendo este post que hemos preparado para ti y que en definitiva te gustará ya que no nos hemos obviado ningún detalle.

Hablando de The Undoing

Si eres de los amantes de las series probablemente ya hayas escuchado hablar un poco acerca de esta serie que llega de la mano de la cadena HBO y que posiblemente llegue para atraer toda la atención del público con su trama.

Para empezar te decimos que esta serie estadounidense además, está dirigida por David E. Kelley y por si fuera poco, contará con la participación de personalidades de Hollywood como la misma Nicole Kidman, Hugh Grant y Édgar Ramírez.

Undoing

Pero ¿de qué va esta serie? The Undoing relata la vida de una mujer de éxito, Grace Sachs quien disfruta la vida que siempre quiso y soñó, dedicada a ser terapeuta y además está a punto de sacar su primer libro.

Más allá de su vida profesional tan perfecta, también ha tenido suerte en su vida personal ya que tiene un marido leal y un hijo que acude a una de las escuelas privadas a la que solamente va la élite neoyorquina.

Todo va perfecto hasta que semanas antes del lanzamiento de su libro, una muerte violenta se cruza en su camino, es su marido quien ha desaparecido, un suceso que además desencadena una serie de apariciones de horribles secretos acerca de este hombre que ella pensaba conocer a la perfección.

Esta mujer de sociedad y exitosa además, al verse afectada por la atención y el escarnio público del caso que ha acontecido en su entorno y en relación a su marido, decide emprender un nuevo camino junto a su hijo Henry, interpretado por Noah Jupe, siendo esto una falla en su vida.

También te puede interesar:Haz oído de American Horror Story, apuesto a que si…

Lo que sucede luego con Grace, no es más que el resto de la historia de The Undoing y que por supuesto tú vas a conocer una vez que veas esta serie que hasta ahora cuenta con una temporada de 6 episodios pero que tiene mucho para ofrecer.

Con esta propuesta de drama pretenden conquistar el corazón y las pantallas de muchos am antes de las series y la verdad es que todo apunta a que así será, tiene mucho para ofrecer y estamos seguros que si te animas a verla, la disfrutarás.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que por supuesto te anime a ver The Undoing por HBO.

37 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.