Movie Nautas

Deportes y mucho mas

culkin
Noticias

Por qué Macaulay Culkin decidió retirarse cuando era una de las mayores estrellas de Hollywood

Si haz visto la película de mi pequeño angelito seguro que sabes de quien estamos hablando y es que Culkin se retiró en su mejor momento

Si no lo recuerdas por su nombre real, quizá lo recuerdes si te mencionamos que estamos hablando del jovencito que protagonizó diversidad de películas de niños donde él era bastante travieso, por ejemplo “Solo en casa”.

Si ya sabes de quien te hablamos, es probable que ahora te estés preguntando lo que ha pasado con este actor y es que ya hace bastante tiempo que no se sabe en lo absoluto una noticia de este.

Si bien pensaríamos que este actor está preparándose para alguna producción, la verdad es que no es así, la realidad es otra y es que Culkin al parecer no le agrada mucho esto del mundo de Hollywood y la fama y se ha retirado.

Si bien este jovencito era tan famoso en Hollywood e hizo tantas películas ¿cómo s que ha decidido retirarse? La verdad es que las noticias de su retiro no son para nada nuevas ya que ocurrió para el año 1994, y es de ello de lo que queremos hablarte.

Lo que ha pasado con Culkin

culkin

Como te mencionamos, para el año 1994 Culkin tomó la decisión de dejar de ser actor y la verdad es que esta fue una de las más interesantes noticias que llamó la atención de muchos porque el actor tenía fama.

Hasta hoy en día, incluso después de su retiro, lo hemos visto en otras producciones, aun así este no ha logrado traer consigo esa atención que solía tener cuando en sus comienzos como actor, cuando apenas era un niño.

Lo hemos visto en series y también en películas pero la verdad es que aun así el actor que este año cumplió 41 años, no ha logrado conectar con el público de la manera en la que solía hacerlo.

Si recordamos las producciones en las que este actor participó, tenemos una larga lista de producciones que fueron bastante exitosas, pero en el año 1994 hubo un par que más bien fueron fracasos, por lo que se intuye pudo haber sido el detonante de la renuncia del jovencito, pero hay algo más.

También te puede interesar:El arma secreta de ‘Un lugar tranquilo 2’ está en la sala de edición: Michael P. Shawver da una clase magistral de match-cutting y montaje en paralelo en una secuela impecable

Si bien vemos su vida desde lo profesional, la verdad es que hay algo más en cuanto a lo personal, respecto a su familia específicamente y es que para esos momentos en los que estaba triunfando, hubo varios problemas.

Para empezar, el jovencito era víctima de amenazas de parte de su padre quien le decía que si no hacía las cosas bien le pegaría, además de ello, un 15% de los ingresos se los llevaban sus padres, algo que sin duda en algún momento deterioró la relación tanto de ambos padres como de el con ellos.

El deterioro de la relación entre los padre llevó al divorcio a la pareja quienes se discutieron quién mantendría el control de la riqueza que el jovencito había cultivado por sus trabajos, lo que lo hizo tomar la decisión de que sería el y solo él quien la controlaría.

Hace unos meses, Culkin fue entrevistado en Esquire conde declaró lo siguiente, “Siempre se malinterpreta, que me emancipé de mis padres. Yo quité legalmente el nombre de mis padres de mi fideicomiso y encontré un albacea, alguien que controlaría mis finanzas en caso de que alguien quisiera meter su jodida nariz en ello”.

El actor mismo fue quien comentó que quiso retirar a sus progenitores para que así no se viese que este tenía partido por alguno de ellos y es que la verdad él dice no haber estado satisfecho con el uso que se le daba a sus finanzas por lo que prefirió cortar por lo sano de esta manera.

Estos sucesos coincidieron con su momento de gloria como actor, ya estaba tan agotado y decidió tomarse un descanso, mismo que se prolongó por varios años y es que según sus palabras en el WTTF Podcast with Marc Caron, “Llevaba tiempo queriendo tomarme un descanso y al final reaccioné en plan «He terminado, chicos, espero que todos hayáis cogido vuestro dinero porque no va a haber más viniendo de mí».

La larga ausencia en las pantallas de Culkin es sin duda debida a todos estos contratiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *