Saltar al contenido

La reina del pueblo’ es la serie del verano: una prodigiosa comedia berlanguiana del creador de ‘El vecino’

octubre 15, 2021
la-reina-del-pueblo

Esta serie sin duda alguna es una excelente comedia con un cast que da mucho de que hablar – La reina del pueblo ha llegado para quedarse

La comedia es uno de los géneros que más nos gustan y es que resulta ser refrescante y además de todo esto también nos ayuda a que nos liberemos de las tensiones al soltar más de una carcajada ante lo que sucede.

Muchas son las series que buscan ofrecer comedia a los usuarios y televidentes y es que cabe destacar que son de las que más nos ofrecen entretenimiento y diversión por lo que se busca mucho este tipo de contenido.

Verano es sinónimo de comedia y a muchos de nosotros nos hace bastante sentido disfrutar de este tipo de contenido y cabe destacar que en las plataformas de streaming por esto es a lo que más se apuesta.

En esta oportunidad te hablaremos de una de las nuevas comedias, o propuestas para el verano que llega de la mano de Flooxer y con mucha propuesta que en definitiva, vale toda la pena disfrutar porque es refrescante.

Los detalles de “La reina del pueblo”

la-reina-del-pueblo

Hay una comedia que está en puertas “La reina del pueblo” que trae mucho ingenio, personajes bastante extraños y graciosos y mucha mala suerte, un retrato de lo que vivimos en la sociedad actual.

Esta serie llega de la mano de Raúl Navarro a quien posiblemente recuerdes si te mencionamos que es el artífice de  obras como “El vecino” o “El fin de la comedia” y en esta oportunidad no se queda corto con la comedia y también nos trae algo refrescante como lo que acostumbra.

La historia además de estar escrita, también cuenta con la dirección de Navarro quien en esta nueva producción nos llevará a las Polvaredas de la Sierra en una aventura donde puede que nos sintamos algo nostálgicos pero sin ahondar o afincar mucho en ello y es que no idealiza los recuerdos porque se aprovecha el presente.

También te puede interesar:Manu Ríos protagonizará ‘La edad de la ira’: Atresplayer anuncia el reparto de la serie basada en la popular novela juvenil

A diferencia de otras ficciones que van por la misma línea, en esta producción el viaje es natural, vemos lo que se vive hoy en día y quizá lo que será el mañana, y todo esto se sustenta con su reparto que no puede ser mejor donde hasta el encargado de la pitrotecnia de las fiestas aporta a la trama.

Esta serie que llega a Flooxer está pensada para que los personajes brillen con su esplendor, entre ellos Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana, Cristina Colom y hasta contaremos con el veterano Roberto Álamo, Melani Olivares y también Canco Rodríguez quienes cada que pueden se apoderan de la pantalla en las situaciones que se les presentan.

Olivares es todo un primor, por otra parte como Álamo está acostumbrado a estos personajes entonces se siente como en casa y Rodríguez a medida que transcurre la serie es más hilarante.

El reparto más joven también es bastante natural y en plan de buena gente, Omar Banana quien también apareció en “Reyes de la noche” aparece y es uno de los favoritos, claro que Marta Fernández-Muro tampoco se queda atrás.

Se maneja un humor gordo pero es elegante, Navarro sabe cómo manejar incluso cuándo y cómo hacer un chiste ofensivo, el ritmo de esta serie se presta y lo verás, te encantará.