Saltar al contenido

Tráiler de ‘Nightbooks’: Netflix y Sam Raimi apuestan por el cine de terror infantil con ecos a ‘Jumanji’ e ‘Historias de miedo’

octubre 16, 2021
nightbooks

Conoce todo sobre Nightbooks, una oportunidad para los que aman al cine de terror o historias de miedo, dale una oportunidad

Las plataformas de streaming en definitiva son de las más populares en los últimos tiempos y es que entre todas estas tenemos ciertas producciones tanto originales como ya estrenadas, que se suman a los catálogos para nuestro entretenimiento.

Son diversas las opciones que hay en estas plataformas y entre todas estas hay una que se estrena próximamente y que apuesta por traer entretenimiento a toda la familia al ser apta hasta para los más pequeños.

Si bien el terror es de contenido que más vende para el público adulto, también es uno de los favoritos de los más pequeños debido a que a los niños les gusta también vivir algo de adrenalina.

En “Nightbooks” es justamente esto lo que se ofrece a los más pequeños, la opción de poder brindar a los niños la oportunidad de vivir un poco de terror gracias a la propuesta que este filme trae, y los detalles de este los traemos a continuación.

Una producción para niños amantes del terror – Nightbooks

nightbooks

Si bien el terror para niños no es igual que el de adultos, cabe destacar que suele ofrecer adrenalina que para ellos puede ser suficiente, y en esta oportunidad tenemos a “Nightbooks” como la próxima en estrenarse en Netflix y ofrece de este tipo de contenido.

Esta producción es de Sam Raimi, el mismo creador de “Dr. Strange in the Multiverse of Madness” de Marvel, que llegará próximamente a los cines, pero en esta oportunidad lana esta producción.

Aunque el director es David Yarovesky, Raimi ejerce como productor del filme de terror para niños que se estrena el 15 de septiembre de 2021, y ahora se ha estrenado el tráiler y por lo que hemos podido ver, tiene mucho parecido con “Jumanji” o incluso “Historias de miedo para contar en la oscuridad”.

Según la sinopsis oficial de la película, “Nightbooks” nos trae esto:

“Alex (Winslow Fegley) es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando lo etiquetan como extraño y lo rechazan por lo que le gusta, jura que nunca volverá a escribir. Es entonces cuando una bruja malvada (Krysten Ritter) lo captura en su apartamento mágico en la ciudad de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida. Atrapado adentro con Lenore, el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único, su amor por las historias de terror, y reescribir su propio destino para liberarlas».

También te puede interesar:Así es ‘Inocentes’: la nueva serie turca de Antena 3 que toma el relevo de ‘Mujer’ presenta una historia de amor imposible

Aunada a la sinopsis hemos podido ver el tráiler y se ha notado de primera mano que prometen n terror amigable para los niño y es que inluso se puede decir que recuerda en estilo a “Pesadillas” porque trae riaturas, fantasía y estilo visual que se asemeja al de “Stranger Things”.

El filme contará con Krysten Ritter quien regresa a la pantalla dando vida a una bruja malvada, un personaje que sin duda alguna le va de maravilla y que se e que está pensado para ella.

El guion por su parte es de Mikki Daughtry y de Tobias Iaconis y se basaron en el libro homónimo de J.A. Blanco para dar pie a esta producción que es como si se tratase de una versión moderna y un tanto más escalofriante de lo que fue “Las Mil y Una Noches”.